NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MALLORCA 3-'DEPORTIVO 0 (3-2)

Vicente Moreno: "No hay palabras para definir a estos jugadores"

"Ha quedado demostrado que somos mejores que el Depor, por muchas cosas. El otro día fue un accidente. Lo hemos buscado y lo hemos logrado", dijo el técnico del Mallorca.

Actualizado a
Vicente Moreno: "No hay palabras para definir a estos jugadores"

Vicente Moreno es entrenador del Mallorca y uno de los grandes artífices del ascenso del Mallorca a Primera. Con él en el banquillo, el club bermellón subió a Segunda la pasada temporada. El técnico no podía articular palabra nada más acabar el partido y certificar el regreso del conjunto bermellón a la máxima división tras una espectacular remontada. Vicente Moreno dio sus primeras valoraciones del éxito en el césped, rodeado de cientos de aficionados que invadieron al terreno de juego cuando el árbitro pitó el final.

¿Qué siente en estos momentos? "Mucha felicidad. Ha quedado demostrado que somos mejores que el Depor, por muchas cosas. El otro día fue un accidente, fue un partido muy condicionado. Lo hemos buscado y lo hemos logrado".

Éxito: "No hay palabras para definir qué son estos jugadores".

¿En qué piensa ahora?: "La familia, he visto a mi hijo cómo estaba el pobre...".

Exultante: "Es una felicidad enorme porque la dificultad de conseguirlo. Había tenido la suerte de jugar este tipo de partidos y nos habíamos quedado con las ganas. Se lo dedicamos a la gente del Nàstic. Tenemos unos jugadores y una afición que se merecían esto".

Suerte: "Hay que creer siempre. A veces también está la fortuna. El otro día nos faltó en acciones puntuales. Esta vez todas esas acciones nos han beneficiado. No hablo de arbitraje. Hemos tenido esa pizca de suerte y hemos sido merecedores de esta victoria".

Debut en Primera: "Es una ilusión muy grande entrenar en Primera. Igual que cuando eres jugador quieres estar en Primera, ahora quieres estar como entrenador. No he tenido prisa. Hay que estar preparado para estar en lo más alto. Ahora ya tengo un bagaje importante".

Difícil para el Depor: "Estar en el otro lado es muy duro. El Depor ha merecido estar en Primera incluso de forma directa. Lo podía haber conseguido hoy y me sabe mal. Mucho ánimo al Depor".

Las mejores felicitaciones: "Las de mis hijos, mujer y padres son las mejores. Cada uno tenemos nuestra historia. Me alegro especialmente por cada uno de los jugadores".