NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MALLORCA-DEPORTIVO

Steve Nash enloquece con 'su' Mallorca: "Vamos ostia"

El accionista del club bermellón publicó un mensaje en redes sociales, donde volvió a demostrar su implicación con el proyecto futbolístico.

Actualizado a
Steve Nash enloquece con su Mallorca.

El Mallorca necesita hacer un partido perfecto si quiere lograr el ascenso a LaLiga 1|2|3. La victoria por dos goles a cero del Deportivo de la Coruña en la ida complica mucho las cosas al equipo de Vicente Moreno, que apela al espíritu de Son Moix para remontar la eliminatoria. Al de su estadio... y al de Steve Nash.

El accionista y uno de los máximos mandatarios del club ha publicado un mensaje en sus redes sociales, donde demuestra, una vez más, la pasión con la que vive el fútbol del Mallorca: "Vamos. Buenas noches, dulces sueños, los míos serán masivos. Vamosssss. Ostia. No sé. Solo estoy emocionado". Acompañó el texto con dos corazones con los colores del club.

El canadiense, que disputó más de mil partidos en la NBA es, sin duda, un gran cartel de promoción del Mallorca más allá de las fronteras españolas. Él, junto al empresario Robert Sarver (propietario de los Suns), abanderan un proyecto que tiene la Primera División como gran objetivo. A partir de las 21:00 se podrá conseguir. Por el momento, va viento en popa: el equipo subió de Segunda B a LaLiga 1|2|3 y solo ha necesitado una temporada para pelear por la élite.