NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

RAC: Alves se ofrece al Barça

El club azulgrana estudia la situación. El brasileño, de 36 años, jugó desde 2008 a 2016, pero su edad y su salida del club no hacen fácil el fichaje. La prioridad es el lateral izquierdo.

Actualizado a
RAC: Alves se ofrece al Barça

Según informó RAC1, Daniel Alves, 36 años, que acaba de confirmar su marcha del Paris Saint Germain, se ha ofrecido al Barça en los últimos días y el club azulgrana estudia su situación. La llegada de Alves al club azulgrana, donde jugó entre 2008 y 2016, se antoja muy complicada. Para empezar, por la edad del jugador brasileño, enorme profesional pero que ya ha perdido la exuberancia que hizo brillar su juego y que le convierten en el mejor lateral derecho de la historia del club azulgrana.

Además, Alves tuvo una salida traumática del club, cuando se vengó por no ser renovado en 2015 después del triplete y se acogió a una cláusula unilateral de salida en el verano de 2016 dejando con un palmo de narices a Bartomeu.

Finalmente, Alves no es en este momento una prioridad deportiva. Si Semedo no se mueve, el Barça tiene al portugués y Sergi Roberto para cubrir la posición y a Wague esperando su opción en el filial. Además, los problemas del Barça están en el lateral izquierdo por lo que no parece que las opciones de fichar a Dani Alves sean muy amplias.