NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

El Milán idea el 'Plan Ceballos'

El Milán quiere a Ceballos a toda costa, La solución pasa por la cesión del madridista por dos años, según 'La Gazzetta dello Sport'. El Milán pagaría su ficha y tendría una opción de compra.

Actualizado a
La alegría de Dani Ceballos, al marcar ayer de falta ante Polonia.
MIGUEL MORENATTIDIARIO AS

La historia podría repetirse. Dani Ceballos jugaba en el Betis y fichó por el Real Madrid en 2017 tras un Europeo Sub-21 en el que se lució y España acabó siendo subcampeona. Dos años después, Dani Ceballos se encuentra disputando de nuevo el Europeo Sub-21 de Italia, se acaba de clasificar con España para las semifinales, fue uno de los protagonistas (con gol incluido) de la gran goleada a Polonia, y desde el país anfitrión, más concretamente desde el Milán, llega una gran oferta para el jugador del Real Madrid.

El club ha trazado 'el plan Ceballos' y está dispuesto a echar el resto por traerse al jugador de Utrera, según asegura La Gazzetta dello Sport. Paolo Maldini ya ejerce con plenos poderes en su nuevo cargo de gran jefe del área deportiva y la prioridad ahora es el 'plan Ceballos'. El precio del tránsfer del futbolista andaluz es alto para el club italiano, entre 45 y 50 millones de euros, tal y como detalla La Gazzetta dello Sport, y eso obliga a encontrar otra estrategia. Por eso, el club ha ideado una manera de traerlo a la entidad rossonera mediante una cesión del Real Madrid por dos años. El Milán pagaría su ficha (unos 4 millones de euros) y tendría una opción de compra, con un "posible" reembolso de lo pagado de su ficha.

Maldini acaba de estar en Madrid

Hace apenas un par de días Paolo Maldini estuvo en Madrid y se reunió con el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, y el director general del club, José Ángel Sánchez. Maldini viajó a Madrid junto al croata Zvonimir Boban, nuevo jefe de fútbol del conjunto milanés. Dani Ceballos es el jugador perfecto para el Milán. "Es versátil, puede jugar como centrocampista (como en el Madrid). Y tiene talento para crear por detrás de los puntas".