NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Enrica Tarchi, mujer clave de la Juve, se pasa al bando de Raiola

El club turinés se queda sin jefa de prensa porque se va con el agente italiano. Podría llevar la comunicación de Pogba y De Ligt.

Actualizado a
Enrica Tarchi

La Juventus intenta confeccionar un equipo que intente competir por la Champions League y para ello deberá rodear bien a su estrella Cristiano Ronaldo. Los primeros pasos del verano llevan hasta dos de los grandes fichajes del mercado como son De Ligt y Paul Pogba.

El central tiene a media Europa susurrándole al oído después de una temporada excepcional con el Ajax y el centrocampista está intentando que el Manchester United le facilite una salida hacia el Real Madrid o la Juventus.

Ambos futbolistas tienen una persona en común: Mino Raiola. El agente compagina su tiempo para buscar las salidas a los dos futbolistas, pero la Juventus podría llevarse a los dos de una jugada. La relación del representante con el club de Turín siempre ha sido fluida y en los últimos días se ha ejemplificado con el movimiento de Enrica Tarchi. Esta mujer cuenta con una trayectoria de más de 20 años en el club de Turín y los últimos seis han sido la jefa de prensa de los blanquinegros. Tarchi ha tenido el honor de planificar la relación del club con la prensa el año más mediático de la historia gracias al fichaje de Cristiano el verano pasado, pero la semana pasada decidió poner punto final a su andadura.

Tantos años de carrera en Turín terminan por culpa de un proyecto que le ha ofrecido Mino Raiola. Y es que Tarchi pasará a trabajar con el superagente en los próximos meses y se encargará de la comunicación de algunos de sus jugadores. Nadie ha querido desvelar por ahora los jugadores que se pondrán en manos de la experta en departamentos de prensa, pero algunos medios ya especulan con la posibilidad de que asuma los compromisos de Pogba y De Ligt si finalmente llegan a la Juventus.