NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AMISTOSO | REAL MADRID - CHELSEA

Las leyendas del Chelsea, rival hoy en el Corazón Classic Match

El Real Madrid celebra la décima edición de su tradicional encuentro benéfico. Estarán Raúl, Roberto Carlos o Baptista, entre otros veteranos.

Actualizado a
Las leyendas del Chelsea, rival hoy en el Corazón Classic Match

El equipo de leyendas del Chelsea es el elegido como rival esta tarde (19:00, Real Madrid TV) para el Corazón Classic Match, que cumple su décima edición y se ha convertido ya en una cita tradicional del cierre de temporada. Un encuentro en el que hoy los aficionados blancos podrán volver de nuevo sobre el césped vestidos de corto a Raúl, Butragueño, Roberto Carlos, McManaman, Arbeloa o Baptista, entre otros exjugadores blancos.

En la convocatoria del Chelsea, que participa por primera vez en este encuentro solidario, hay once integrantes de la plantilla blue que en 1998 derrotó al Madrid (0-1) en la final de la Supercopa de Europa: Lebouef, Desailly, Le Saux, Wise, Morris, Babayaro, Zola, Newton, Petrescu, Poyet y Tore Andre Flo. Vienen también los exmadridistas Carvalho, Essien y Makelele, que podrían jugar un tiempo con cada equipo.

El espectáculo comenzará una hora antes del partido, a las 18:00 h., con la actuación musical de Taburete y la exhibición de dos miembros de la Brigada Paracaidista del Ejército de Tierra que descenderán sobre el césped. A falta de 24 horas para el partido, quedaban poco más de 2.300 entradas a la venta, con precios entre ocho y doce euros. Las más baratas, a 5 €, se habían agotado. La recaudación se destina a los proyectos benéficos que desarrolla la Fundación Real Madrid.