NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Mendy se lía en las redes y le da un "me gusta" a un tuit sobre Lucas Vázquez y luego rectifica

El último fichaje del Real Madrid le dio "me gusta" a un tuit que pedía la deportación del extremo gallego. Luego, explicó que no entendió la palabra y que aprenderá español.

Actualizado a
Mendy se lía en las redes y le da un "me gusta" a un tuit sobre Lucas Vázquez y luego rectifica

Ferland Mendy lleva diez días como jugador del Real Madrid y ya se ha metido en el primer lío. El joven lateral francés, fichado procedente del Lyon, ha dado a 'Me gusta' al tuit de un aficionado en el que pedía la 'deportación' de Lucas Vázquez del Real Madrid: "A Lucas hay que deportarlo". La sorpresa viene cuando Mendy ha marcado como favorito ese tuit.

Ampliar

El Real Madrid pagó 48 millones de euros más 8 en variables para hacerse con los servicios de Mendy hasta el año 2025. El francés viene para hacerle competencia a Marcelo en el lateral derecho. Ya en su presentación, Mendy bromeó por esa lucha por el puesto con el lateral brasileño: "No nos hemos visto sin camiseta ninguno de los dos. Pero no tengo mucho más que decir sobre Marcelo. Tendré que verle y hablar con él", afirmaba.

Más tarde, el defensa explicó a través de su Twitter lo que sucedió: no entendió lo que significaba la frase. Además, prometió que aprendería rápido el castellano para "que esto no vuelva a ocurrir jamás".