NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

El hijo de José Antonio Reyes ya luce los colores del Real Madrid

El jugador, que la semana pasada disputó LaLiga Promises con el Leganés se incorporará al Infantil B del equipo blanco.

Actualizado a
El hijo de José Antonio Reyes ya luce los colores del Real Madrid

José Antonio Reyes López, hijo de José Antonio Reyes, fallecido el pasado 1 de junio en accidente de tráfico, ya es nuevo jugador del Real Madrid. El hijo mayor del atacante utrerano ha firmado su contrato con el equipo blanco y pasará a engrosar las categorías inferiores del conjunto madridista desde la temporada 2019-20.

Reyes militaba en el Alevín A del Leganés, con el que participó la semana pasada en el torneo de LaLiga Promises, y a partir del próximo curso pasará a formar parte del equipo madridista en el equipo Infantil B. Su incorporación a la disciplina madridista estaba ya decidida antes del trágico accidente que le costó la vida a su padre. José Antonio ha sido uno de los más destacados de la temporada en la cantera pepinera. De hecho, brilló tanto en el torneo nacional de fútbol base disputado en Ciudad Real, donde acabó como máximo goleador pese a no poder disputar la final por tener que viajar a Sevilla a dar el último adiós a su padre, como el fin de semana pasado, cuando fue también una de las piezas clave del Leganés en su participación en LaLiga Promises, disputado en Villarreal.

El jugador colgó su primer mensaje como jugador blanco en Instagram: "Muy contento y orgulloso de empezar una nueva etapa en el Real Madrid. Agradecer a todas las personas que me han apoyado y han confiado en mí, en especial a mi familia. Seguiré disfrutando, trabajando y aprendiendo con humildad!! #Nuevaetapa #nuevasilusiones #Halamadrid #RealMadrid".

Rápidamente, el mundo del fútbol le envió mensajes de apoyo, como Cesc Fábregas, que le aconsejó: "Estudia, escucha, lucha y sobre todo nunca dejes de creer. Humildad como siempre ante todo. Muchísima suerte crack"; Charles, delantero del Eibar: "Enhorabuena amigo, abrazo grande!!! y Álvaro Vázquez, delantero del Espanyol, que también le felicitó "Enhorabuena! Aprovecha todo y mucha suerte crack!".