NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO - MALLORCA

Bergantiños, retirado en camilla y luego al hospital con hemorragia

Parte médico tras la entrada de Pedraza al capitán del Deportivo: "Presenta una herida inciso contusa en la cara por lo que ha tenido que ser evacuado de urgencia".

Actualizado a
Bergantiños, retirado en camilla y luego al hospital con hemorragia

En el minuto 42 del encuentro de ida del play off de ascenso a Primera División, Alex Bergantiños tuvo que ser retirado en camilla tras una brutal entrada de Pedraza. El capitán deportivista recibió un fuerte impacto en la boca y el rostro, que le provocó una importante hemorragia.

El colegiado canario Trujillo Suárez dio la ley de la ventaja en un primer instante, pero posteriormente, a instancia uno de sus asistentes, mostró la roja directa directa al jugador mallorquinista, que se mostró visiblemente afectado por su acción y tuvo que ser tranquilizado por jugadores y técnicos de ambos equipos.

Ampliar

El capitán deportivista fue trasladado en ambulancia a un hospital de A Coruña para ser examinado, pero los servicios médicos del club comunicaron que, tras una primera exploración, el jugador se encontraba bien. En su lugar saltó al terreno de juego Vicente Gómez.

Minutos más tarde, el club emitió un parte médico tranquilizador y en el que se descartó una dolencia grave: "Álex Bergantiños sufrió un aparatoso choque minutos antes del descanso del Dépor-Mallorca. El capitán deportivista presenta una herida inciso contusa en la cara por lo que ha tenido que ser evacuado de urgencia al Hospital Modelo de A Coruña para ser tratado".