Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
  • Masters 1000 Cincinnati
  • WTA Cincinnati
Liga Holandesa
EN JUEGO
AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

0

Groningen Groningen GRO

0

EN JUEGO
Feyenoord Feyenoord FEY

0

Utrecht Utrecht UTR

1

Heracles Heracles HCL

-

PSV PSV PSV

-

FINALIZADO
Fortuna Sittard Fortuna Sittard FSI

2

Willem II Willem II WII

3

FINALIZADO
Twente Twente TWE

3

Waalwijk Waalwijk WAA

3

Masters 1000 Cincinnati
FINALIZADO
novak_djokovic Novak Djokovic DJO
6 3 3
daniil_medvedev Daniil Medvedev MED
3 6 6
WTA Cincinnati
svetlana_kuznetsova Svetlana Kuznetsova Svetlana Kuznetsova
-
madison_keys Madison Keys Madison Keys
-

NÀSTIC

El proyecto de Parés y Bartolo arranca el 15 de julio

El Nàstic, además, realizará una estadía en Olot durante su pretemporada. El equipo debutará en Segunda B el fin de semana del 24 y 25 de agosto.

Presentación de Xavi Bartolo como técnico del Nastic de Tarragona  De izquierda a derecha, Sergi PAres (director deportivo) Josep Maria Andreu (presidente) y Xavi Bartolo (entrenador)
DIARIO AS DIARIO AS

El Nàstic de Tarragona ya tiene fecha de regreso a la actividad deportiva: el próximo 15 de julio los futbolistas de la primera plantilla grana están citados para arrancar la pretemporada. Lo harán en Tarragona, concretamente en las instalaciones del Nou Estadi, donde pasarán las preceptivas revisiones médicas. Para esa fecha, la dirección deportiva espera tener ya concretado el grueso de la plantilla, pues muchos de los fichajes o están encarrilados o tienen la propuesta del Nàstic encima de la mesa.

Tras una primera semana de preparación el equipo se desplazará hasta Olot, donde realizará una estadía hasta el viernes 26. Algo habitual en el club grana, que ha encontrado en la Vall d'en Bas un lugar ideal para su preparación, pues sigue repitiendo tanto ubicación como alojamiento.

El club detalló que durante los siguientes días se concretarán qué amistosos jugará el conjunto de Bartolo, que aún no tiene fecha de estreno. Es más que probable, como adelantó Tarragona Radio, que se repita el ya casi tradicional partido ante el Zaragoza en el Nou Estadi, donde el Nàstic también podría recibir a otro conjunto de Segunda como es el Girona. Fuera de casa se estudian compromisos ante el Peralada, el Villarreal B y el Olot. El equipo debutará en Segunda B el fin de semana del 24 y 25 de agosto.