NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO - MALLORCA

Deportivo - Mallorca: TV, horario y cómo y dónde ver en directo

Fecha, horario, cómo ver en vivo y en directo en televisión y cómo seguir online el Deportivo vs Mallorca de la ida de la final por el ascenso a Primera División.

Actualizado a
Deportivo - Mallorca: TV, horario y cómo y dónde ver en directo
JESUS SANCHO RODRIGUEZDIARIO AS

Sigue el Deportivo - Mallorca en vivo y en directo, partido por la final del playoff de ascenso a Primera.

Dos partidos para tocar la gloria. Eso es lo que le queda a Deportivo y Mallorca. Tras eliminar a Málaga y Albacete respectivamente, ambos equipos se miden en la final del ascenso para subir a Primera. Riazor vivirá el primer asalto entre gallegos y baleares. Éste es el tercer duelo en la historia de los playoffs entre los 'peores' clasificados durante la temporada regular. En A Coruña se agotó el papel el lunes, primer día que salieron a la venta las entradas, y los 32.660 asientos de Riazor estarán ocupados.

Horario: ¿a qué hora es el Deportivo - Mallorca del playoff de ascenso?

El Deportivo - Mallorca de la ida de la final del playoff de ascenso a Primera se juega hoy jueves 20 de junio a las 21:00 horas en Riazor, que estará lleno. El Deportivo eliminó al Málaga en las semifinales con un gran 4-2 en la ida y un 0-1 en la vuelta.

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el Deportivo - Mallorca del playoff de ascenso a Primera?

El Deportivo - Mallorca del partido de ida del playoff de ascenso a LaLiga Santander se podrá seguir a través de Movistar Partidazo, canal de pago a través de las plataformas Orange, Vodafone y Movistar +. El Mallorca, por su parte, doblegó al Albacete la semana pasada para estar en la final. Los baleares se hicieron fuertes en Son Moix al vencer por 2-0, suficiente ante el 1-0 de la vuelta para el Albacete.

Internet: ¿cómo seguir online el Deportivo - Mallorca del playoff?

El encuentro entre Deportivo y Mallorca se podrá seguir en vivo online a través del directo de As.com actualizado al minuto. Desde una hora antes, la previa y los onces. Tras el choque, podrás leer la crónica, las declaraciones de los protagonistas, el resumen del partido en vídeo y las picas para Biwenger.