NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CÓRDOBA

Enrique Martín es el nuevo entrenador del Córdoba

En los próximos días será presentado en el Arcángel. Con él llegarán Alfredo Sánchez Benito como segundo y Javier Ramos López como preparador físico.

Actualizado a
Enrique Martín es el nuevo entrenador del Córdoba
Laia Solanellas

Enrique Martín será el entrenador del Córdoba la próxima temporada. El navarro de 62 años llega a la capital de la Mezquita tras una dilatada trayectoria en el fútbol español, donde pasó por las categorías inferiores del Osasuna y dirigió a equipos como Leganés, Burgos, Terrassa, Xerez, Numancia, Albacete o recientemente el Nástic de Tarragona. No vendrá solo. Con él llegarán Alfredo Sánchez Benito como segundo y Javier Ramos López como preparador físico.

En los próximos días será presentado en el Arcángel. Con él, además de la llegada de Alfonso Serrano y Jorge Rodríguez de Cózar para la dirección deportiva y la secretaría técnica respectivamente; el proyecto deportivo empieza a tomar forma. A partir de ahora llega el turno de los fichajes para el asalto al ascenso la próxima campaña. Además, el club pretende cerrar la venta de Andrés Martín en los próximos días. Varios clubes de Primera se han mostrado muy interesados en su fichaje. El Córdoba espera sacar por su mejor futbolista una cifra que rondará los dos millones de euros.