NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO 2 - MALLORCA 0

Quique González: "En directo me pareció que era gol"

El jugador del Deportivo de la Coruña, Fede Cartabia, también analizó en un flash interview de Movistar la eliminatoria: “Este partido es una muestra de saber sufrir. Salimos muy contentos por ayudar al equipo con el trabajo realizado".

Actualizado a
Quique González: "En directo me pareció que era gol"

Gol polémico: "En directo me pareció gol, pero luego tendré que verlo en televisión. Lo importante es que es un buen resultado para la vuelta".

Partido de vuelta: "Ellos han quedado por delante nuestra en la competición, pero confiamos en tener la cabeza mentalizada en que nos va a costar mucho. A morir allí". 

Bergantiños: "Le dedicamos la victoria a Bergantiños, sabemos que está bien aunque le ves sangrar y te preocupas. Queremos que esté en la vuelta".

Fede Cartabia: "No podemos dar la eliminatoria por ganada"

Eliminatoria: “Este partido es una muestra de saber sufrir. Salimos muy contentos por ayudar al equipo con el trabajo realizado. Todavía queda mucho y no podemos dar la eliminatoria por conseguida”.

Bóveda: "Conseguimos el segundo gol por méritos propios"

Mallorca: “Que el otro equipo gane 2-0 en la vuelta no sería un sorpresón. Así que tenemos que ir a que no pase eso. Estamos moderadamente contentos. Me ha sorprendido al principio el planteamiento del Mallorca. Esperaba con Lago por banda y han ido modificando.

Táctica: "Los dos entrenadores han ido ajustando posiciones y ahora nos volveremos a enfrentar y volverán a hacer sus cositas los entrenadores. Cuando te quedas con uno más se tiende a pensar que los goles a favor van a ir contigo. Lo importante es que no te metieran ellos porque el Mallorca es un equipo que defiende muy bien. Ha caído el segundo gol por méritos nuestros”.