NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE

La cubierta del Ciutat comenzará a construirse el 1 de julio

El Consejo de Administración del Levante, reunido en la tarde de hoy, ha acordado la fecha para el inicio de la primera fase de la reforma del estadio granota.

Actualizado a
Así será la nueva cubierta del estadio Ciutat de Valencia.
Levante UD

Ya hay fecha para el inicio de la reforma en el Ciutat de Valencia. El Consejo de Administración del Levante, reunido en la tarde de hoy, ha acordado que, según el plan de obra y previa suscripción del preceptivo contrato, comenzará las obras a partir del 1 de julio. En esta primera fase se instalará la cubierta del estadio, además de instalar nuevos videomarcadores y mejorar la megafonía.

Los trabajos se realizan compatibilizándose con el calendario deportivo, según el plan de obras presentado por Grupo Bertolín, a lo largo de la temporada 19-20 y finalizarán en septiembre de 2020. Cabe recordar que en esta primera fase se implantará una nueva cubierta al estadio lo que permitirá cumplir con el reglamento de televisión de LaLiga al solucionar los problemas actuales de iluminación y posibilitará la instalación de la cámara cenital de televisión, skycam. 

La idea inicial era tener la cubierta preparada para el 9 de septiembre, que coincida con la fecha del 50 aniversario del feudo granota. No obstante, será a partir de septiembre de 2020 cuando los levantinistas puedan disfrutar del nuevo estadio.