NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE

El Levante sacará a la venta más camisetas solidarias

La Fundación 'Cent Anys' volverá a sacar a la venta este viernes más camisetas de la pasada temporada con el logo de ASPANION, cuyos beneficios irán destinados a la asociación.

Actualizado a
Las camisetas del Levante con el logo de ASPANION.
Levante UD

Las grandes iniciativas tienen recorrido. La Fundación 'Cent Anys' volverá a sacar a la venta este viernes más camisetas de la pasada temporada con el logo de ASPANION cuyos beneficios irán destinados a la Asociación de Padres de Niños con Cáncer de la Comunidad Valenciana.

Se trata de las mismas de las equipaciones oficiales del primer equipo, Levante Femenino y el resto de secciones, que se han utilizado a lo largo de LaLiga Genuine con el logo de ASPANION, a un precio de 30 euros. Los beneficios irán destinados a esta asociación.

Las camisetas se pueden obtener en la tienda oficial del club, hasta agotar existencias, y también contactando por email con la entidad. El Levante, además, asegura que todos los correos electrónicos serán contestados.

Agotadas en pocos días

La campaña ha sido un éxito, lo que ha llevado al conjunto de Orriols a poner más camisetas a la venta para apoyar una noble causa. En pocos días, la respuesta de la gente fue tal que se agotaron las exitencias.