NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

El Milán quiere 'pescar' en el Real Madrid, según Sky Italia

El medio asegura que una delegación italiana llegará a España para preguntar por Ceballos, Mariano y Odegaard. También quería a Llorente, pero ha fichado por el Atleti.

Actualizado a
El Milán quiere 'pescar' en el Real Madrid, según Sky Italia

Según Sky Italia, el Milán aterriza este jueves en España en una expedición que podría desatascar la Operación Salida en el Real Madrid. De acuerdo con esta información, el club italiano llegaría a Madrid para reforzarse, con sus ojos puestos en Ceballos (22 años), Marcos Llorente (24), Mariano (25) y Odegaard (20). A Llorente llega tarde: el Atleti lo ha anunciado a las 13:00 horas de este jueves. 

El Milán pretendería estrechar las relaciones con el Real Madrid, y para ello Boban, su nuevo director deportivo, habría viajado para reunirse con José Ángel Sánchez, director general del club blanco. El croata, conocedor de que en el Bernabéu han fichado mucho y vendido poco, querría saber de primera manera la situación de los descartes de Zidane.

Mariano y Odegaard, las opciones más factibles

Los jugadores por los que querría preguntar Boban serían Ceballos, que no cuenta para el técnico francés y tiene muy buen cartel en la Premier, Marcos Llorente, pero ya está en el Atlético, Mariano y Odegaard. Se espera que, tras Llorente, los otros tres abandonen el Madrid este verano, algunos con opción de regresar, algo que ha captado la atención del Milán.

El principal problema para la entidad de San Siro sería el dinero, ya que incluso, según se apunta desde Italia, estaría planteándose renunciar a estar en competiciones europeas la próxima temporada para así cuadrar las cuentas. El Fair Play Financiero aprieta...