Competición
  • Premier League
  • Serie A

SELECCIÓN

Ramos, a Luis Enrique: "Cada victoria de la Selección también será tuya, míster"

El capitán de la Selección publicó un emotivo mensaje al exseleccionador nacional horas después de que éste anunciara que deja el cargo por motivos familiares.

Sergio Ramos aprovechó sus redes sociales para mandarle un emotivo mensaje a Luis Enrique. El capitán de la Selección fue el primer jugador en transmitirle su cariño al ya exseleccionador nacional. "Cada victoria de la Selección también será tuya, míster. Todo nuestro apoyo y nuestro ánimo. Every win will be yours too. You have all our support.", publicó Ramos en Twitter desde su luna de miel.

El capitán de la Selección y del Real Madrid fue informado por el presidente Luis Rubiales de la dimisión de Luis Enrique minutos antes de que la noticia se hiciera pública. Precisamente, en su comparecencia ante los medios de comunicación, el máximo mandatario de la Federación Española de Fútbol pidió a Ramos y al resto de capitanes que apoyaran al nuevo seleccionador, Robert Moreno.

Por otra parte, el exfutbolista y excompañero de Luis Enrique tanto en el Barcelona como en la Selección Carles Puyol también le mandó un mensaje de apoyo al exseleccionador a través de sus redes sociales. "Mucha fuerza, germá (hermano). Te quiero", publicó Puyol en su perfil de Instagram. También clubes de fútbol, como Barça, Rayo Vallecano, Alcorcón, Fuenlabrada... han querido transmitir su apoyo a Luis Enrique.