NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN

Molina: "La confianza en Robert Moreno es total"

El director deportivo de la RFEF se muestra confiado del trabajo que realizarán el nuevo selecionador y su equipo: "Estamos seguros de que estaremos en la Eurocopa".

Actualizado a
Molina: "La confianza en Robert Moreno es total"

El director deportivo de la Real Federación Española de Fútbol, José Francisco Molina, también tuvo unas palabras de agradecimiento hacia Luis Enrique y de bienvenida a Robert Moreno, desde hoy nuevo seleccionador nacional.

"No tengo mucho que añadir, lo ha explicado bien el presidente, Agradecerle a Luis enrique por todo este tiempo. La confianza en Robert es total. Nos lo han demostrado en todo el tiempo y, más especial, en esta última concentración. Les deseamos que trabajen con la misma personalidad. Confiamos en ellos y estamos seguros de que estaremos en la Eurocopa".

"Robert ha sido nuestra única opción. Queríamos que siguiese el proyecto de Luis Enrique, y la persona idónea para ello era Robert. Esta gente trabaja de una manera espectacular y cuenta con todo el apoyo de toda la federación, incluidos los jugadores".

"Lo único que se habló fue de la confianza que teníamos en él y de la tranquilidad que íbamos a tener. Así fue como lo transmitimos nosotros y así han transcurrido las semanas. Esto ha sido algo que ha surgido en las últimas semanas y que ha planteado Luis Enrique. Hemos buscado la mejor solución para la Selección".