NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LUGO

La renovación de Eloy Jiménez alarga los plazos de la planificación del Lugo

Fue el propio Eloy Jiménez el que marcó una fecha para anunciar su continuidad, señalando el martes posterior a la última jornada ante el Nástic como fecha probable para ello

Actualizado a
La renovación de Eloy Jiménez alarga los plazos de la planificación del Lugo
Pedro AgreloDIARIO AS

Los plazos de la renovación de Eloy Jiménez se alargan y el CD Lugo sigue sin entrenador. Ese podría ser el gran titular de esta postemporada en la que los albivermellos lograron una trabajada salvación de la mano del técnico de Hellín. Tras sumar el punto definitivo ante el Tenerife, nadie dentro de la parroquia rojiblanca tenía la más mínima duda de la continuidad del técnico manchego, pero la sucesión de días sin noticias al respecto comienza a sembrar la duda entre la afición del Anxo Carro.

Fue el propio Eloy Jiménez el que marcó una fecha para anunciar su continuidad, señalando el martes posterior a la última jornada ante el Nástic como fecha probable para ello. Sin embargo, han pasado ya diez días desde el partido de Tarragona y el mutismo al respecto es total tanto desde el club como desde el entorno del entrenador. Si bien la continuidad de Jiménez sigue sin ponerse en duda, el retraso en el anuncio se podría deber tanto a la negociación por el staff técnico del que se quiere rodear como de que se termine de perfilar el proyecto deportivo para la próxima temporada, marcado por las apreturas económicas derivadas de las obras del Anxo Carro.

Se da la circunstancia de que Eloy Jiménez, de continuar en la nave rojiblanca, sería el primer entrenador de la era Saqués que terminaría una temporada y comenzaría la siguiente, algo que ni Luis Milla, ni Luis César ni Francisco hicieron. En el caso del primero, por su dimisión y de los posteriores, por no querer renovar con el CD Lugo.