NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALBACETE | TOMEU NADAL

"Será un verano largo y no forzaré ninguna situación"

El portero del Albacete habla de su futuro en una entrevista en SER Deportivos Albacete. El jugador balear se encuentra en la agenda de equipos de Primera.

Actualizado a
Tomeu Nadal portero del Albacete
JOSEMA MORENODIARIO AS

Temporada para enmarcar…

Hemos realizado un gran año, muy pocos podían pensar en agosto que este equipo pudiera disputar el playoff de ascenso a Primera División y hemos estado muy cerca de clasificarnos para jugar la final. Ha sido una pena porque el mal partido de Mallorca nos ha costado la eliminación pero estamos muy contentos de nuestra temporada.

¿Será un verano diferente al resto?

Voy a intentar desconectar lo máximo posible con la familia y los amigos pero será un verano largo. Tocará esperar acontecimientos en próximas semanas.

Muchos equipos de Primera División buscan portero…

Siempre es agradable que equipos de Primera se puedan interesar pero ahora toca esperar. No voy a forzar ninguna situación, los clubes tendrán que ponerse de acuerdo si existe alguna propuesta.

Se habla de Espanyol y Leganés como posibles destinos…

A día de hoy no tengo ninguna oferta, solamente hay interés pero estoy muy feliz en el Albacete, aquí me dieron la oportunidad de ser alguien en el fútbol y estoy muy agradecido. Tengo contrato en vigor y el equipo que quiera ficharme tendrá que negociar con el club con la cláusula de rescisión. Siempre buscaremos lo mejor para todas las partes.