NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TENERIFE

Álex Bermejo: "No me quema tener el balón"

El primer y único fichaje del Tenerife hasta el momento ya está en la Isla y este jueves pasará los reconocimientos médicos pertinentes.

Actualizado a
Álex Bermejo, nuevo jugador del Tenerife
CD Tenerife

Sonriente e ilusionado aterrizó en la tarde de este miércoles Álex Bermejo a la Isla, donde jugará, si nada lo impide, las próximas tres temporadas. "Es un proyecto ilusionante, vengo con hambre y con ganas de entrenar. Tengo mucha ilusión de dar el salto a Segunda", contó a su llegada al aeropuerto el, de momento, único fichaje del Tenerife.

El catalán, que pasará hoy los reconocimientos médicos, explicó que desde la dirección deportiva contactó con él hace unos tres meses "y no me lo pensé. Hemos estado esperando un poco y cuando el equipo se salvó le di el OK a Víctor Moreno y concretamos".

"En el partido de Lugo", recordó, "estaba con los nervios a flor de piel y la derrota del Rayo me dio una alegría", contó el ex del Espanyol, quien admitió que tenía otras ofertas de la categoría e incluso desde fuera de España, "pero me he decidido por el Tenerife".

Bermejo aclaró que su llegada "fue independiente a la opción de que Ortega llegara al banquillo. Es verdad que había rumores, aunque en el equipo no lo hemos hablado. En mi caso estuvimos negociando bastante tiempo, pero ya tenía ganas de dar salto al fútbol. El Tenerife es un buen equipo para hacerlo".

El futbolista se describió como un "centrocampista ofensivo que le gusta llegar al área rival y participar del juego. El balón no me quema, me gusta tenerlo y combinar con mis compañeros", aseguró. Por último, su lanzó un mensaje para la afición. "Vamos a ir todos juntos, es la mejor manera para conseguir las cosas".