Competición
  • Champions League
Champions League
APOEL APOEL APO

-

Ajax Ajax AA

-

LASK LASK ASK

-

Brujas Brujas BRU

-

Cluj Cluj CFR

-

Slavia P. Slavia P. SLP

-

NUMANCIA

Luis Carrión y Agné los dos finalistas a ocupar el banquillo del Numancia

Luis Carrión ha entrenado al Melilla esta temporada y ha disputado la fase de ascenso a LaLiga 123 en la que cayó derrotado ante el Atlético Baleares.

LUIS MIGUEL CARRION
PEPE ANDRES DIARIO AS

Dos entrenadores, dos nombres son los que tiene ahora mismo encima de la mesa los responsables del Numancia. Según ha podido saber el Diario As, además de Raúl Agné se suma a la opción Luis Carrión. El que ha sido entrenador del Melilla esta temporada y que ha llevado al equipo melillense a disputar la fase de ascenso a LaLiga 123 si bien cayó derrotado ante el Atlético Baleares. Carrión comenzó su trayectoria en los banquillos con el Espanyol femenino con quien logró ganar La Copa de la Reina. Posteriormente fue el segundo entrenador en el Córdoba de Pablo Villanueva y el 'Chapi' Ferrrer. Dirigió al filial y de nuevo regresó al primer equipo ya como máximo responsable.

La pasada temporada en el Melilla llevó a los blanquinegros a luchar por subir de categoría tras disputar sus partidos en el Grupo IV de la Segunda División B. Agné y Carrión, dos hombres que pueden ser los responsables del equipo soriano estos próximos días.