NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Oficial: doble duelo entre Barça y Nápoles, en Miami y Michigan

Los partidos se jugarán los días 7 y 10 de agosto respectivamente. Es la novena vez que el Barça viaja a Estados Unidos, la tercera consecutiva.

Actualizado a
Oficial: doble duelo entre Barça y Nápoles, en Miami y Michigan

La gira planetaria del Barça va tomando forma. El club azulgrana hizo oficial este miércoles que jugará dos partidos en Estados Unidos ante el Nápoles de Carlo Ancelotti. Serán los días 7 y 10 de agosto en el Hard Rock Stadium de Miami y el Michigan Stadium. Significa eso que el Barça pasará de jugar ante Chelsea y Vissel Kobe en Japón los días 23 y 27 de julio a medirse al Nápoles en Estados Undos apenas diez días después. Todavía falta por confirmarse el partido del 1 de agosto ante el Zenit en San Petersburgo.

Los dos partidos se engloban en una nueva competición cuyo nombre, ciertamente, queda algo lejos de la originalidad: LaLiga Serie A Cup. Esta primera edición enfrentará al campeón de Liga ante el subcampeón del Scudetto. El Michigan Stadium, por cierto, es el campo más grande de Estados Unidos. Su capacidad es de 107.000 espectadores, más grande incluso que el AT&T de Arlington donde el Barça jugó ante el Roma el año pasado en Dallas.