Competición
  • Tour Francia
  • Champions League
  • Europa League
  • Copa Libertadores
  • International Champions Cup
Champions League
BATE BATE BAT

-

Rosenborg Rosenborg RSG

-

Cluj Cluj CFR

-

M. Tel-Aviv M. Tel-Aviv MTA

-

Ferencvaros Ferencvaros FER

-

Valletta FC Valletta FC VLT

-

Maribor Maribor MRB

-

AIK Solna AIK Solna AIK

-

Celtic Celtic CLT

-

Nõmme Kalju Nõmme Kalju NOM

-

E. Roja E. Roja ESR

-

HJK HJK HJK

-

Dundalk Dundalk DUN

-

FK Qarabag FK Qarabag QAR

-

Europa League
Sl. Bratislava Sl. Bratislava SLB

-

Feronikeli Feronikeli FER

-

HUESCA

El proyecto de Míchel, pendiente del sobreseimiento

El Huesca no ha acometido ni un solo fichaje desde que acabara la temporada hace un mes. La vinculación en la `Operación Oikos´ está perjudicando en la formación del proyecto deportivo.

El proyecto de Míchel, pendiente del sobreseimiento
@SDHuesca

El sobreseimineto de la Sociedad Deportiva Huesca dentro de la `Operación Oikos´ supondrá el pistoletazo de salida de cara al proyecto que capitaneará Míchel Sánchez. Los servicios jurídicos del club esperan que la decisión del juez De Pedro se confirme a lo largo de los próximos días. Mientras tanto, la dirección deportiva de la entidad, capitaneada por Rubén García, sigue trabajando en la sombra y es que para la próxima temporada necesita a 16 fichajes.

El máximo responsable deportivo no termina de concretar ninguna de las contrataciones, ya que los jugadores y sus representantes esperan el sobreseimineto del club o piden cantidades económicas muy elevadas. Además, desde la entidad también apuntan que los motivos están relacionados con el final de los contratos de los jugadores que pretenden. El próximo 30 de junio acaba la vinculación de los jugadores con los clubes y el Huesca esperará al 1 de julio para anunciar alguna de las contrataciones que tiene cerrada, como la de Mikel Rico.

El Huesca necesita dos porteros, dos laterales derechos, tres centrales, un lateral izquierdo, cinco centrocampistas, dos jugadores de banda y dos delanteros. Una reforma total dentro de la plantilla en la que Míchel Sánchez es clave, ya que el entrenador dará el visto bueno a cada uno de los refuerzos. El contacto entre el ex del Rayo Vallecano y Rubén García es total y entre los dos quieren dar forma a una plantilla que arrancará el trabajo el próximo 8 de julio.