NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

El Sevilla se lleva a Lopetegui de ruta por las peñas

El nuevo entrenador acompañó a Monchi a Jerez, donde fue premiado por la peña sevillista de la ciudad. "Toda la gente del club te va a arropar sin medida", dijo el director deportivo.

Actualizado a
El Sevilla se lleva a Lopetegui de ruta por las peñas

La pretemporada del Sevilla echa a andar en dos semanas pero Julen Lopetegui ya está por la capital andaluza para ir empapándose de lo que le espera en Nervión. De hecho, en la noche del martes no dudó en acudir a Jerez de la Frontera, donde Monchi fue galardonado por la peña de la ciudad y donde recibió un claro mensaje en el discurso del presidente Castro.

"Si algo conoces ya es que nuestro club es distinto. Somos complicados, somos difíciles, exigentes, queremos más. Pero también somos extremadamente cariñosos, nuestra afición es extraordinaria y toda la gente del club te va a arropar sin medida para que puedas sacarles el máximo producto a los jugadores que entre todos traigamos para convertirlos en frutos que lleven a objetivos importantes", fueron las palabras del máximo mandatario a su nuevo entrenador, que esta noche acudirá al acto de lo Fieles de Nervión, en el que se reconocen a los socios que cumplen 25 y 50 años como abonados.

Mientras, Monchi dio gracias por el premio y aunque no dio pistas sobre planificación, sí reiteró la fuerza con la que ha vuelto a su casa: "Venir dos años después de estar fuera me sirve para volver más fuerte y con más ganas. Ojalá podamos repetir algunos de los éxitos vividos en el pasado y que el sevillismo vuelva a disfrutar".