NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Florentino presenta a Mendy como "la revelación de Francia"

El presidente del Real Madrid hizo hincapié en los méritos del futbolista francés, proclamado mejor lateral izquierdo de la Ligue 1 en las dos últimas temporadas.

Actualizado a
Florentino presenta a Mendy como "la revelación de Francia"

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, dio la bienvenida al nuevo jugador merengue, Ferland Mendy. El lateral francés llega del Olympique de Lyon y le ha costado al equipo blanco 48 millones más cinco en variables. El dirigente blanco habló para los medios antes de que lo hiciera al jugador.

"Ana, madre de Fernald, hermanas de Ferland, embajador de Francia en España, embajadores del Real Madrid, buenas tardes a todos y bienvenidos. Estamos viviendo días emocionantes encaminando a hacer realidad los sueños de los madridistas. Queremos mejorar la plantilla del Real Madrid. Tres Champions consecutivas y cuatro en cinco años es una hazaña que sitúa a estos jugadores en el corazón de los aficionados".

"A pesar de la complejidad del mercado, estamos firmando a grandes jugadores que traerán grandes emociones a los aficionados".

"Damos la bienvenida aun jugador que ha sido mejor lateral izquierdo de las dos últimas temporadas en la liga francesa".

"Querido Ferland, has elegido al Real Madrid. Grandes clubes de Europa te querían. Llegas con 24 años con ganas de crecer y conseguir éxitos. Llegas por tu calidad, trabajo y lucha durante toda tu vida. Eres un ejemplo de superación. Te han elegido tus compañeros como mejor lateral en los dos últimos años, lo que dice mucho de tu trabajo y talento. Llegas de un club amigo como el Lyon, un ejemplo de gestión. Eres internacional absoluto pese a tu juventud. Todos hablan de ti como una gran aparición en el fútbol francés".

"Querido Ferland, quiero agradecerte tus deseos de unirte al Real Madrid. Este estadio es desde hoy tu casa, haremos lo posible para que seáis felices tú y tu familia. Bienvenido a tu casa, bienvenido al Real Madrid".