NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

El Barça no suelta prenda con Neymar

"Entiendo que a la gente le gustaría que esto fuese una serie televisiva pero no puede ser así", dijo el vicepresidente Jordi Cardoner en un acto con Pau Gasol.

Actualizado a
El Barça no suelta prenda con Neymar

Que el Barça no suelta prensa con Neymar y Griezmann ya había quedado claro el pasado domingo con la intervención de Josep Maria Bartomeu en el Circuit de Catalunya. Jordi Cardoner, vicepresidente primero y responsable del área social, insistió en ese perfil bajo y dejó claro que no hablarán de nombres propios.

Lo hizo durante el acto de la firma del convenio entre la Fundació Barça y la Gasol Foundation: "El socio tiene que entender que hay unos tiempos y, si durante los períodos de negociaciones hablamos de cosas que no se deben hablar, se pueden perjudicar las negociaciones. Son momentos en los que entiendo que a la gente le gustaría que esto fuese una serie televisiva pero eso no puede ser así".

Cardoner incluso reprochó a un periodista que preguntase por los nombres de Neymar y Griezmann durante el acto: "Hace una semana estábamos hablando unos cuantos compañeros y expliqué claramente que no hablaremos de personas que son de otras entidades. No sé qué parte no entendiste. Por respeto y porque no tiene que ver. Me gustaría que el protagonismo lo tuviesen estos niños".