NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LALIGA

Tebas no ve imposible que el Barça pueda fichar a Neymar y Griezmann

El presidente de LaLiga no descarta que se pueda dar esa operación: “¿Si se lo puede permitir? Depende de las ventas que haga. No tengo los números aquí y me equivocaría si los digo”.

Actualizado a
Tebas no ve imposible que el Barça pueda fichar a Neymar y Griezmann

El presidente de LaLiga, Javier Tebas, atendió a los medios de comunicación en el Hotel Palace tras su exposición anterior dentro de los desayunos organizados por Nueva Economía Fórum. El dirigente analizó la actualidad del fútbol español.

Fichaje de Joao Félix por el Atlético: "Todo jugador que sea grande, bienvenido al fútbol español".

Operación Oikos: "La intuición que tengo con el caso del Huesca es que hay que trabajar mucho el mercado de las apuestas. A raíz de ahí lo que hay que hacer es escarbar".

Enfado del Huesca: "Se puede entender que estén enfadados con lo que está saliendo. Igual tenían que estar más enfadados con otras cosas dentro del club y con algunos de sus jugadores para aclarar alguna de las circunstancias. Íñigo López jugó en el Huesca y no en el Murcia… Hay que preguntarle al jugador por qué dice esas cosas y al resto de la plantilla. Evidentemente, pueden estar enfadados porque hay muchas ‘fake news’, pero toca el momento de trabajar e investigar lo que ha pasado. Hay un jugador que ha dicho que hubo un pacto. Si es así ya está tardando la demanda del Huesca contra ese jugador".

Aranda es un pájaro: "Tengo constancia de que esto es así cuando jugaba. Cuando estaba en el Zaragoza, en Las Palmas… Ya era un jugador que estábamos detrás de él, pero era complicado".

Jugadores comprados del Valladolid y del Getafe según Aranda: "Al único que me creo que no miente es al Papa, y a veces tengo dudas. Coger la declaración de Aranda… Una transcripción es muy fría. Hay que ver el entorno en el que la hace. Intenta convencer y es una fanfarronada de Aranda. Quiere dar datos pero no son objetivos. De Aranda me creo muy poquitas cosas. Y más en el entorno en el que lo está diciendo".

Neymar y Griezmann en el Barça: "¿Qué si se lo puede permitir en el mismo equipo? Depende de lo que vendan. No tengo los números aquí y me equivocaría".

Neymar al Madrid: "Como aficionado del Madrid hace días que no opino nada".