NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

La despedida por WhatsApp de Hazard a la plantilla del Chelsea

Emerson desveló la forma de marcharse del nuevo futbolista del Real Madrid. El lateral italo-brasileño reconoce que no han vuelto a saber de él.

Actualizado a
Eden Hazard y Emerson Palmieri, durante un partido del Chelsea.
David KleinReuters

Emerson Palmieri (24 años) todavía no sabe quién será su entrenador en el Chelsea la próxima temporada ahora que Maurizio Sarri ha firmado por la Juventus. No es el único del equipo del que ha tenido que despedirse este verano, puesto que la estrella de la plantilla, Eden Hazard, ya ha sido presentado con el Real Madrid.

El lateral italo-brasileño contó en ESPN Brasil cómo se despidió el belga por el grupo de WhatsApp que tienen los jugadores. Reconoce que no ha vuelto a saber del nuevo futbolista blanco: "Él dijo adiós a los chicos y todo eso. Desde entonces, no sabemos nada más. Es extraño".

Emerson cuenta que no se planteó lo que significaba la marcha de su amigo hasta que vio que se había marchado definitivamente del grupo: "Él envió un 'Gracias, os quiero chicos' y después apareció el mensaje de 'Eden Hazard ha abandonado el grupo'. Dije 'mierda, se ha ido de verdad'".

Emerson había compartido vestuario con Hazard un año y medio y ahora sus caminos se separan. Quizá en unos meses sus caminos se crucen en la Champions League.