NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MUNDIAL DE FRANCIA

Partidos de hoy, 19 de junio, en la Copa Mundial Femenina: horarios y TV

Consulta aquí los partidos que se disputarán hoy en el Mundial de Francia femenino, con dos encuentros de máxima intensidad en el Grupo D.

Actualizado a
La delantera japonesa Mana Iwabuchi (2-d) celebra con sus compañeras tras marcar el 1-0 ante Escocia, este viernes, durante el partido pertenciente al grupo D del Mundial de fútbol femenino entre ambas selecciones en Rennes, Francia.
EDDY LEMAISTREEFE

La fase de grupos del Mundial de Francia va llegando a su fin. Hoy será el turno del Grupo D, tras el triple empate de ayer de Italia, Australia y Brasil en el Grupo C. Dos de las favoritas como Inglaterra o Japón se jugarán pasar de ronda como líderes de su grupo, en el que Argentina pelea por hacer historia en su regreso a una Copa Mundial femenina tras 12 años.

Escocia-Argentina: horario, canal de TV y dónde ver online

Escocia y Argentina afrontan una final con el pase a octavos en juego. Las Albiceleste busca una clasificación histórica que celebre el gran convenio firmado en el país sudamericano por el que el fútbol femenino será profesional el próximo curso.

El duelo tendrá lugar a las 21:00 horas, en horario unificado con el Japón-Inglaterra, y se podrá ver en directo por televisión en GOL TV, canal en abierto y gratuito de la TDT en España. Para los que no puedan seguir el duelo por televisión, en as.com podrán encontrar toda la información del partido, con un minuto a minuto de todas las jugadas y goles. 

Horario del Escocia-Argentina en otros países

Argentina: 16:00h

Estados Unidos: 15:00h

Chile: 15:00h

Japón-Inglaterra: horario y dónde ver por televisión y online

Japón e Inglaterra protagonizarán hoy el partidazo de la jornada en el Mundial Femenino. Ambas selecciones se enfrentarán por el liderato de grupo, con el recuerdo de las semifinales en Canada 2015. En aquel cruce, las niponas se impusieron por 2-1 a las alemanas, que consiguieron más tarde la medalla de bronce. El equipo japonés fue subcampeón tras perder en la final con Estados Unidos. 

Al igual que el Escocia-Argentina, el duelo entre Inglaterra y Japón se disputará a las 21:00 horas. Para verlo por televisión, lo podrás hacer en GOL TV y para seguirlo online as.com, donde te ofreceremos una retransmisión en directo con todas las jugadas y goles. 

Horario del Japón-Inglaterra en otros países

Argentina: 16:00h

Estados Unidos: 15:00h

Chile: 15:00h