NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PSG

Mbappé: "No sabes lo que puede pasar en el fútbol"

El delantero habló en el programa 'Ahora o Nunca' de ESPN en México y dejó abierta la puerta de la MLS: "En Estados Unidos ha habido grandes jugadores después de su carrera en Europa".

Actualizado a
Mbappé: "No sabes lo que puede pasar en el fútbol"

Kylian Mbappé ha hablado sobre su futuro en una adelanto de la entrevista que emitirá el programa 'Ahora o Nunca' de ESPN en México. El delantero del PSG dejó abierta la puerta a jugar en un futuro en la MLS: "No sabes lo que puede pasar en el fútbol. En Estados Unidos ha habido grandes jugadores después de su carrera en Europa como Lampard, Gerrard, Zlatan (Ibrahimovic) o Pirlo.

El francés ha pasado cinco días de sus vacaciones en Estados Unidos en los que ha aprovechado para promocionar la marca que le patrocina. El jugador del PSG también aprovechó para asistir a un partido de las finales de la NBA entre los Golden State Warriors y los Toronto Raptors y para hacer el saque de honor en Los Ángeles en el partido de béisbol entre los Cubs de Chicago y los Dodgers de LA.

El futuro de Mbappé seguirá ligado al PSG, al menos, la próxima temporada. El jugador sugirió en una entrega de premios que su futuro estaba "en otro proyecto". Sin embargo, el PSG se apresuró a confirmar la continuidad de Mbappé: "Lazos muy fuertes unen al París Saint Germain después de dos años y la historia común seguirá" Al Khelaifi la certificó: "Mbappé se queda al 200%".