Competición
  • Tour Francia
  • Copa de África
  • Champions League
  • Europa League
  • International Champions Cup
  • Copa Argentina
Copa de África
Champions League
Riga Riga RIG

-

Dundalk Dundalk DUN

-

AIK Solna AIK Solna AIK

-

Ararat-Armenia Ararat-Armenia AAR

-

Rosenborg Rosenborg RSG

-

Linfield FC Linfield FC LFC

-

FK Qarabag FK Qarabag QAR

-

FK Partizani FK Partizani PAR

-

Ludogorets Ludogorets LRZ

-

Ferencvaros Ferencvaros FER

-

Piast Gliwice Piast Gliwice PGL

-

BATE BATE BAT

-

Cluj Cluj CFR

-

FC Astana FC Astana AST

-

Sutjeska Sutjeska

-

Sl. Bratislava Sl. Bratislava SLB

-

Maribor Maribor MRB

-

Valur Valur

-

Celtic Celtic CLT

-

FK Sarajevo FK Sarajevo SJV

-

Europa League
Chikhura Sachkhere Chikhura Sachkhere CSA

-

CS Fola Esch CS Fola Esch FOL

-

International Champions Cup
Copa Argentina
FINALIZADO
Gimnasia de Mendoza Gimnasia de Mendoza GEM

1 1

River Plate River Plate RP

1 1

ESPAÑA SUB-21

Ceballos: "Tenemos que hablar poco y trabajar mucho"

El utrerano es optimista sobre sus opciones: "Mantenemos intacta la ilusión por ser campeones de Europa". Aguirregabiria: "Para ganar vamos a tener que dar lo mejor de nosotros".

Encuentro contra Bélgica: "Es un partido muy importante para nosotros, ante Italia fue duro pero hemos corregido errores, vamos a afrontarlo como una final porque es vital".

Su experiencia en este torneo: "Tengo bastante experiencia en este torneo, lo jugué hace dos años y hay que hablar poco y trabajar mucho, debemos ganarlo para llegar vivos a la última jornada".

Estilo de juego: "Creo que nuestro estilo es lo que nos ha llevado hasta aquí, el juego de posesión, ser verticales y terminas jugadas. Sabemos de la importancia del estilo porque Bélgica ataca mucho y son muy rápidos y verticales".

Estilo de Bélgica: "Son muy verticales y rápidos pero debemos llevar el peso del partido, estamos ante una oportunidad de revertir el partido del otro día. Sabemos que tenemos enfrente a un gran equipo como Bélgica, que ganó a Italia en un amistoso hace poco".

Juego duro de Italia: "Jugaron al límite del reglamento pero no hay excusas, fuimos mejores durante 30 minutos pero el resto del partido ellos fueron mejores, sabíamos que era la anfitriona y había un gran ambiente, merecieron la victoria pero esto acaba de empezar y mantenemos intacta la ilusión por ser campeones de Europa".

Polémica con Zidane y posibles cambios en el once: "Sobre lo que pasó ayer está más que dicho en Twitter, no hay que hablar más sobre el tema, estoy centrado en el partido. Los cambios son decisiones del míster, hay 23 jugadores aptos para y creo que pondrá los once mejores para ganar".

Aguirregabiria: "Para ganar vamos a tener que dar lo mejor de nosotros"

Martín Aguirregabiria, lateral de la selección española sub-21, dijo este martes que para ganar este miércoles a Bélgica, en la segunda jornada del grupo A del Europeo, será necesario que su
equipo dé "lo mejor" de sí mismo.

Aguirregabiria, titular en la derrota sufrida contra la anfitriona Italia en el estreno del pasado domingo, subrayó que España deberá seguir fiel a su estilo, durante la rueda de prensa de la víspera del trascendental duelo contra Bélgica en Reggio Emilia.

"Hay que estar atentos a Bélgica, es otra gran selección y para poder ganar vamos a tener que sacar lo mejor de nosotros mismos", aseguró el jugador del Alavés.

"En el fútbol hay otras oportunidades y la mejor manera para revertir esta situación es jugar otro partido contra otra gran selección y el equipo está listo. Vamos a enfrentarlos como una final y tenemos muchas ganas", dijo.

Aguirregabiria se mostró convencido de que su equipo puede salir adelante tras el disgusto vivido contra Italia, pero destacó que habrá que tener mucho cuidado con las rápidas transiciones de Bélgica.

"Nuestra identidad nos ha traído hasta aquí. El juego con el balón es nuestro fuerte. Sabemos que son rápidos, tenemos que contrarrestarlos con posesión y estar muy atentos atrás", afirmó.

Solo los primeros clasificados de los tres grupos, más el mejor segundo, avanzarán a las semifinales, lo que deja a España sin margen de error si quiere prolongar su experiencia en el Europeo italiano.