NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA

Cifu renueva con el Málaga hasta 2022

El Málaga hace oficial la continuidad del lateral derecho granadino para las tres próximas temporadas. Este es el primer movimiento que ejecuta el club con vistas al proyecto 2019-20. La prioridad ahora es atar la continuidad de Víctor.

Actualizado a
Cifu renueva con el Málaga hasta 2022
MARIANO POZODIARIO AS

El Málaga ha hecho oficial la renovación de Cifu hasta el 30 de junio de 2022. De este modo, el granadino seguirá vinculado al club blanquiazul para las tres próximas temporadas. Esta renovación lleva días encarrilada, tal y como confesó el propio futbolista a la conclusión del partido ante el Deportivo el pasado sábado. “Me vais a ver el año que viene jugando en La Rosaleda. La cosa está bien encaminada y creo que pronto podremos anunciar que hemos llegado a un acuerdo”, afirmó el lateral derecho malaguista.

La continuidad de Cifu es el primer movimiento que ejecuta el Málaga con respecto al proyecto 2019-20. Actualmente, el club blanquiazul cuenta con 31 jugadores para el próximo curso. Los 29 que tenían contrato en vigor, más N’Diaye, por quien el Málaga se aseguró un segundo año de cesión la pasada temporada, y Cifu, recién renovado.

Muchos de esos futbolistas no entran en los planes del club, ya sea por motivos deportivos o porque sus contratos son demasiado elevados para la realidad económica que le va a tocar asumir a la entidad tras no lograr el ascenso a Primera División. Caminero tiene un sinfín de frentes abiertos y muchas decisiones por tomar. La plantilla sufrirá una profunda reestructuración. Tras renovar a Cifu, el siguiente paso ha de ser atar la continuidad de Víctor, con quien ya se está negociando, pero que ha pedido conocer cuáles van a ser los trazos del próximo proyecto. El técnico madrileño quiere quedarse, pero con ciertas garantías de que habrá un equipo competitivo para poder pelear por subir a Primera la temporada que viene.