NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FUENLABRADA

El Fuenlabrada negocia renovar a Iribas, Cristóbal y Juanma

Los tres forman parte de la columna del equipo y son parte del núcleo de veteranos de la plantilla que ha ascendido. El club cuenta con sólo once jugadores garantizados.

Actualizado a
Cristóbal negocia su renovación.
CHEMA DIAZDIARIO AS

El Fuenlabrada está en negociaciones para renovar el contrato de tres futbolistas clave en el ascenso a Segunda División. Mikel Iribas, Cristobal Márquez y Juanma Marrero ya cuentan con sendas ofertas sobre la mesa. Los contactos se han iniciado y se encuentran en fase de estudio de las cantidades que percibiría cada jugador. El deseo de la entidad es retenerlo y el expresado por los propios jugadores, el de quedarse, aunque ahora esa voluntad debe cristalizar en un acuerdo sólido.

Especialmente relevante sería la permanencia de los tres en el bloque toda vez que por edad (sobre pasan los 30 años) y recorrido (poseen experiencia en Primera y Segunda) son referencias veteranas para un vestuario que pivota mucho alrededor del su liderazgo.

Juanma (35 años) es el capitán y, con Iribas (31 años), el único superviviente de la plantilla de cuando el club cambió de dueños y pasó a ser propiedad de Jonathan Praena, hace ya tres temporadas y media. Cristobal aterrizó en el Torres un poco más tarde, en 2016, y desde entonces ha sido un fijo para todos sus entrenadores.

Con Mere no ha sido excepción. El recién renovado técnico azulón lo ha utilizado en 37 partidos. A Juanma lo usó en 34 y a Iribas, en 28. Forman parte, por tanto, de la columna vertebral del equipo.

Actualmente el Fuenlabrada sólo mantiene once futbolistas con contrato en vigor que serían catorce en caso de confirmarse estas cuatro renovaciones. Estos once futbolistas son los que siguen teniendo nexo con el club: Biel Ribas, Souley, Clavería, Caballero, Filipe, Hugo Fraile, José Fran, Javi Gómez, Randy, Borja Lázaro y Jeisson.