NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA SANTANDER

LaLiga se olvida de Cristiano al recordar a sus 'leyendas'

La pagina oficial en Facebook de LaLiga publicó una selección de las grandes estrellas que han pasado por la competición, en la que destacó la ausencia del portugués.

Actualizado a
LaLiga se olvida de Cristiano al recordar a sus 'leyendas'
PHIL NOBLEREUTERS

Surgió la polémica en el perfil oficial de LaLiga en Facebook. La cuenta del campeonato nacional publicó una foto con el título "escoge a tu leyenda favorita" en la que aparecen varios rostros correspondientes a grandes figuras del fútbol que han marcado una época durante su paso por España en los últimos años. En la publicación se pueden observar nombres de la talla de Samuel Eto'o, Pablo Aimar, Riquelme, David Villa, Djalminha, Julen Guerrero, Raúl González, Xavi Hernández, Zidane, Ronaldinho, Ronaldo, Joaquín, Fernando Torres, Messi, Valerón, Iago Aspas, Jesús Navas, Andrés Iniesta y Raúl Tamudo.

Sin embargo, a LaLiga se le olvidó contar con Cristiano Ronaldo, segundo máximo goleador histórico de la competición con 311 goles y autor del mejor promedio anotador (1,07 dianas por partido). Las reacciones no se hicieron de esperar y miles de internautas mostraron su descontento a través de sus comentarios en la publicación.