NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Llorente está a punto

Fuentes de la negociación han confirmado a AS que sólo faltan detalles por Joao Félix, que se resolverán sin problemas. Misma situación por el madridista.

Actualizado a
Llorente está a punto

El Atlético hará oficial mañana miércoles el fichaje de Joao Félix. El club madrieño y el Benfica se han pasado todo el martes negociando el contrato, que se encuentra prácticamente cerrado. Fuentes de la negociación han confirmado a AS que faltan algunos pequeños flecos por los que ambos clubes no pueden hacer oficial el traspaso. Pero las dos partes consideran que en las próximas horas podrán anunciar que Joao Félix será nuevo futbolista del Atlético.

Varios clubes de primer nivel se han metido en la operación en el último instante y han intentado hasta el último momento el fichaje del delantero portugués de 19 años. Pero los dirigentes del Atlético, que apostaron desde el primer momento por este jugador, no han querido que se les escapara a última hora. Atlético y Benfica ya contactaron de manera seria con motivo de la final de Champions que se disputó en el Wanda Metropolitano. Fue la primera toma de contacto importante y en firme. El Benfica ya supo entonces que Joao Félix podría vestir de rojiblanco.

El Atlético está preparado para en cuanto se haga oficial montar todo el operativo que corresponde a un fichaje de este nivel. En Portugal dan por cerrada la operación, aunque aún no puede hacerse oficial.

Marcos Llorente

El club madrileño ha negociado también con el Real Madrid para cerrar el fichaje de Marcos Llorente, con quien ya lo tiene todo hecho para que recale en el conjunto madrileño. Si todo marcha según lo previsto, Marcos Llorente también será nuevo jugador del Atlético en las próximas horas. El Real Madrid pide 50 millones y la entidad presidida por Enrique Cerezo quiere rebajar de manera considerable esa cifra.

El Atlético repondrá de una tacada a dos jugadores importantes, los sustitutos de Griezmann y de Rodrigo. Simeone, de vacaciones, está al tanto de que en horas va a tener dos jugadores que están llamados a ser puntales de su equipo. La reconstrucción del Atlético comienza este miércoles.