NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

El Madrid presentará a Mendy este miércoles a las 13:00 horas

El Madrid ha anunciado que mañana será el día para la puesta de largo del lateral izquierdo. Será la cuarta presentación blanca en una semana tras las de Jovic, Hazard y Rodrygo.

Actualizado a
El Madrid presentará a Mendy este miércoles a las 13:00 horas

Presentación de Mendy en directo

Horas después de que Rodrygo se presentara como nuevo jugador del Real Madrid, el club blanco anunció que mañana miércoles el Bernabéu asistirá a una nueva puesta de largo. El que se presentará en el estadio será Ferland Mendy (22 años).

"El jugador Ferland Mendy será presentado mañana miércoles 19 de junio, a las 13:00 h, en el palco de honor del estadio Santiago Bernabéu. Posteriormente, Mendy pisará por primera vez el césped del Santiago Bernabéu con la camiseta del Real Madrid C. F. y atenderá a los medios de comunicación en la sala de prensa", fue el comunicado del club blanco.

El jugador se pondrá por primera vez la camiseta del Real Madrid justo una semana después de hacerse oficial su fichaje por la entidad de Concha Espina, que pagó al Lyon 48 millones de euros más 5 en variables para hacerse con su fichaje. Será la cuarta presentación blanca en una semana tras las de Jovic, Hazard y Rodrygo.