NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

El Sevilla sale en defensa de su alevín Ibra

El club condena las mofas que su jugador recibió en las redes sociales y recuerda que en el torneo hubo jugadores de su misma altura.

Actualizado a
El Sevilla sale en defensa de su alevín Ibra

El Sevilla se fue con un buen sabor de boca de LaLiga Promises tras acabar en tercera posición y con muy buenas sensaciones. Sin embargo, en el club no sentaron nada bien las mofas e incluso insultos recibidos a través de las redes sociales para uno de sus jugadores: Ibra. El futbolista alevín acabó como pichichi del torneo pero su envergadura llamó poderosamente la atención y provocó las reacciones desafortunadas de los de siempre.

Es por ello que Fernando Cáceres, entrenador del Alevín del Sevilla, quiso salir en defensa de su jugador en una entrevista concedida a los medios del club: "El portero del Real Madrid es blanco, no morenito, y también tiene un importante físico. El portero del Barcelona, el mismo Andrés Cuenca de nuestro equipo. Se ha sido muy injusto con Ibra y sólo es un niño de 12 años. Pero bueno, aquí nos tenemos que quedar con la sensación que ha dejado en nuestro equipo alevín y nada más. Ahora tenemos por delante LaLiga Promises internacional en Nueva York, y allí vamos a dejar el nombre del Sevilla a la altura que se merece".