NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Presentación de Rodrygo con el Real Madrid en directo

Actualizado a
Presentación de Rodrygo con el Real Madrid en directo

Última hora de la presentación de Rodrygo

Sigue en streaming la presentación de Rodrygo

Finaliza la conferencia de prensa de Rodrygo como jugador del Real Madrid.

Rodrygo: "Es verdad que mi fichaje se cerró en 20 minutos. Yo siempre decía que prefería el Real Madrid".

Rodrygo: "Es un fútbol rápido, intento especializarme con las características de aquí. Hay un nivel más alto que en Brasil. Lo tengo todo para jugar bien en esta liga".

Rodrygo: "Me gustaría ser el Rodrygo del Real Madrid. Neymar solo hay uno".

Rodrygo: "Creo que estoy preparado, para llegar aquí hay que estarlo. Llevo tiempo preparándome en Brasil. Soy joven, tengo que tener paciencia porque estoy en mi primera temporada en Europa".

Rodrygo: "Creo que somos dos jugadores jóvenes en el mejor club del mundo, no hay que hacer comparaciones con Vinicius".

Rodrygo: "Me hace ilusión entrenar con todos: Hazard, Benzema, Vinicius, Marcelo...todos".

Rodrygo: "Neymar es un gran jugador pero está en otro equipo y no puedo hablar sobre él".

Rodrygo: "Ronaldo es un fenómeno, Roberto Carlos también. Son ídolos que veía jugar poco pero son ídolos para los brasileños".

Rodrygo: "No pienso en salir cedido, estoy a disposición del club para jugar en el primer equipo o el Castilla".

Rodrygo: "Creo que todos los que me conocen de joven saben que siempre escogía el Madrid".

Rodrygo: "Los sueños de todo el mundo es jugar en Europa. Estoy impresionado con todo. En Brasil está un poco atrasado en ese sentido y no se puede comparar. Entiendo por qué la gente sale tan joven".

Rodrygo: "El año pasado hablé con Marcelo y Casemiro".

Rodrygo: "Creo que siempre tenemos que mejorar. Voy a evolucionar mucho. Creo que marco muchos goles. Estoy en mi primera temporada y soy muy joven, tengo que tener paciencia".

Rodrygo: "Me gusta jugar por las bandas, pero no tengo preferencia. Estoy listo para jugar".

Rodrygo: "Soy un delantero rápido, con dribbling. Me identifico con jugadores como Neymar o Robinho".

Rodrygo: "La presión está en todos los clubes, aquí es mucho mayor al ser el mejor club del mundo. Vinicius me dijo que tuviera paciencia".

Rodrygo: "No he hablado con Zidane pero ha sido un gran jugador y es un excelente técnico. Estoy deseando que me entrene".

Rodrygo: "Hablé con Vinicius desde el momento de mi fichaje. El Madrid tiene a los mejores del mundo y voy a tener mucha competencia. Estoy a disposición del club para jugar en el primer equipo o el Castilla".

Rodrygo: "Es un sueño de niño, es el día más feliz de mi vida".

Butragueño: "Buenas tardes. Querido Rodrygo estamos ilusionado de tenerte con nosotros. Llegas al club de tu vida 18 años y te esperan emociones muy intensas. El madridismo te va a apoyar desde el primer momento. Te deseamos lo mejor".

La de Rodrygo es la tercera presentación del equipo blanco, tras Jovic y Hazard. Mañana será el turno de Mendy y a Militao le tocará al acabar la Copa América.

Rodrygo saldrá en unos minutos a la sala de prensa del Santiago Bernabéu para compartir sus primeras impresiones como madridista.

Rodrygo ya viste la camiseta del Real Madrid. Así posó para la televisión y los fotógrafos. Ahora, regala algunos balones a los aficionados que han acudido a su presentación. 

Ya está Rodrygo en el césped del Bernabéu. Posa delante de los medios gráficos y se atreve con unos toques de balón. 

El brasileño se presenta con este escueto discurso en castellano y posa con la camiseta blanca de nuevo. En pocos minutos pisará el césped del Santiago Bernabéu. 

Rodrygo: "Hola, buenas tardes. Gracias a Dios por lo que hecho por mi y toda mi familia. Gracias por la confianza que han puesto en mi trabajo y espero darles muchas alegrías. ¡Hala Madrid!" 

Florentino Pérez: "Te darán todo para que hagas historia pero también debes saber la exigencia máxima, que es una seña de este club. No debéis olvidar la esperanza que depositan los aficionados en vosotros, los jugadores. Bienvenido a tu casa, bienvenido al Real Madrid." 

Florentino Pérez: "Llegas desde Brasil donde el fútbol es la gran pasión y han salido jugadores de los más grandes de la historia. Allí debutaste siendo un niño y con 17 fuiste el brasileño más joven en marcar en la Copa Libertadores. Llegas siendo una de las grandes estrellas emergentes del fútbol brasileño. Desde aquel debut has conseguido 17 goles y tu crecimiento es espectacular. Ahora te enfrentas al desafío que tú has elegido." 

Florentino Pérez: "Esa mezcla de calidad y madridismo ha hecho de este club una leyenda. Nuestra estrategia es la búsqueda del talento emergente incorporando a jovenes que quieren marcar una época en el Real Madrid. Este futbolista ya provoca admiración por su juego en un país donde la admiración por el fútbol es una forma de vida. Hoy damos la bienvenida como nuevo jugador a Rodrygo Goes."

Hablará en primer lugar Florentino Pérez, presidente del Real Madrid. "Los sueños y las ilusiones de nuestras aficionados son nuestra prioridad. Para que la leyenda crezca continuamos trabajando incorporando talentos que sueñan con triunfar con nuestra camiseta" 

Entra Rodrygo a la sala acompañado de Florentino Pérez, presidente del Real Madrid. Ponen un vídeo con sus mejores momentos como futbolista en el Santos. 

Rodrygo ya posa con la camiseta del Real Madrid. Pocos minutos para que comience la presentación en el Palco del Santiago Bernabéu. 

Hoy no será el primer día de Rodrygo en el Bernabéu. El brasileño acudió a ver un partido en diciembre. "Vi a Modric y Benzema y me conocían" añadió sorprendido. 

"Zidane me hizo llorar en 2006 y ahora será mi entrenador" dijo en su despedida. Reconoce que lleva un año preparándose para jugar en España y que su nuevo entrenador le hizo pasar un mal rato hace 13 años.

Los números con los que llega Rodrygo al Madrid.  El brasileño no entrenará más con el Santos. Sus compañeros le gastaron una broma en su último día y se espera que se una al club blanco tras unas breves vacaciones.

Rodrygo Goes ha llegado desde el Santos al Real Madrid. Así fue su despedida 

¡Bienvenidos a la retransmisión de la presentación de Rodrygo, nuevo fichaje del Real Madrid! 

¡Bienvenidos a la retransmisión de la presentación del nuevo fichaje del Real Madrid, Rodrygo!