NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mercado de fichajes en directo: rumores de hoy 18 de junio

Actualizado a
Mercado de fichajes en directo: rumores de hoy 18 de junio

'Goal' revela el nuevo cuerpo técnico del Chelsea. Frank Lampard llegaría al banquillo 'blue' junto a Cech y Makelele.

El PSG se olvida de De Gea. Según avanza 'SunSport', con la llegada de Leonardo al club francés, los 67 millones de euros pensados para la contratación del cancerbero español se destinarán para Donnarumma.

El Sporting confirma que la rescisión de contrato de Romain Salin.

Oficial: Portu ficha por la Real Sociedad.El club ha emitido un comunicado con un principio de acuerdo con el murciano hasta 2024.

Se atasca el fichaje de Dzeko. Desde Italia informan de que la Romapide entre 20 y 22 millones de euros, mientras que el Inter sólo ofrece 13. Por el momento, la opción más probable es el intercambio con algún jugador joven del cuadro 'nerazzurri' para abaratar la operación.

El Oporto ya tiene sustituto para Militao. Según informa 'Sky Sports', los dragones quieren a Ozan Kabak, defensa turco del Stuttgart, que ha sido nombrado como mejor jugador joven de la Bundesliga.

El diario L'Equipe' recoge que, tras no haber encontrado sitio en ningún equipo, José Mourinho no descarta entrenar a una selección nacional.

Desde Portugal vinculan el fichaje de Bruno Fernandes con el de Eriksen. El diario 'A Bola' publica que el dinero de una venta del jugador danés iría destinada a una oferta. que supere la del United, por el mediocentro del Sporting de Portugal.

Los agentes de Diawara están en Milán para reunirse con los dirigentes del club. 'La Gazzetta dello Sport' revela que el aún jugador del Nápoles está cerca de firmar por el club 'rossoneri'.

Según informa 'La Gazzetta dello Sport', el acuerdo que podría traer a Stefano Sensi a Milán,  también podría incluir a Patrick Cutrone, dado que el Sassuolo pidió al delantero. Sin embargo, este último se niega a salir al club 'neroverdi'.

Aulas sobre la renovación de Lopes: "Le queremos mucho, tal y como le dijimos a sus agentes, perono podemos poner al club en peligro".

La Lazio renueva a su mánager, el exportero Angelo Peruzzi, hasta 2022.

El fichaje de Zaniolo está difícil pero no imposible para la Juventus. Según la Gazzetta dello Sport, la Roma no quiere desprenderse del joven jugador de 19 años pero en 10 días debe presentar sus presupuestos y necesita un beneficio de entre 40 y 50 millones de euros. Con lo que la venta de Zaniolo facilitaría que le salieran las cuentas al club romano.

El presidente del Olympique de Lyon, Jean-Michel Aulas, sobre el futuro de Ndombele: "No se ha tomado ninguna decisión sobre Tanguy Ndombele. Tuvimos muchas ofertas pero no corresponden a lo que espero".

Paul Pogba subió anoche esta imagen a su perfil de Instagram tras el acto promocional que tuvo en China. La camiseta y el dorsal de la derecha son los que portó en su última temporada en la Juventus, ¿será un mensaje sobre un posible regreso a Turín?

Emery sólo permitirá que Torreira se vaya del Arsenal si llega una buena oferta, según Daily Star. Al uruguayo se le ha relacionado con varios equipos de la liga italiana tras no haberse adaptado a vivir en Londres. 

Roberto Martínez aconseja a Lukaku: "Salir del United sería bueno para ambos".

André Gomes podría seguir en el Everton si los Toffees pagan alrededor de 23 millones de euros según la prensa inglesa.

El Madrid da el visto bueno a la cesión de James al Nápoles ,según Sky Sports Italia. El colombiano se iría cedido al equipo napolitano con opción de compra. El jugador ya había dado su OK para volver a estar a las órdenes de Carlo Ancelotti.

El Milan ha hecho una oferta de 9 millones por Mario Rui según Il Mattino. No obstante, el Nápoles estaría exigiendo en torno a unos 15 millones de euros.

El Oporto, dispuesto a pagar la cláusula de rescisión de Ozan Kabak: tras las salidas de Militao y Felipe, los Dragones podrían pagar los 15 millones de euros de la cláusula de este joven central turco del Stuttgart según Sky Sports Alemania.

El Borussia Dortmund renueva a su técnico Lucien Favre hasta 2021.

Marquinhos, objetivo de la Juventus. Corriere dello Sport informa de que el central brasileño es objeto de deseo del campeón italiano y en el seno del club estarían pensando en incluir a Douglas Costa en la operación para traer al defensa del PSG.

Conte quiere jugones para su Inter. según la Gazzetta dello Sport, el preparador italiano estaría siguiendo de cerca a Barella, centrocampista de 22 años que juega en el Cagliari, y al austríaco del Hertha de Berlín Lazaro, de 23 años.

Posible truque Martial-Diop: el Daily Mail informa de que el West Ham habría ofrecido al Manchester United un "cambio de cromos" con el que Antonhy Martial pondría rumbo al equipo londinense y el central Issa Diop haría lo propio hacia Old Trafford. Los Hammers no quieren desprenderse de su jugador si no es compensado con la llegada de otro jugador de renombre.

El Alavés toma velocidad de crucero en las incorporaciones. Hoy ha hecho oficial la llegada de Fuchs, del Sochaux. Es el cuarto fichaje para la próxima temporada.

El Atlético se mueve por si no se llega a un acuerdo por Llorente. Su valor de mercado es de 45 millones.

Balotelli, un trotamundos del fútbol. El italiano de 28 años busca su octavo equipo y podría estar en su Italia natal. Acaba contrato este mes.

El Atlético se fija en Gallardo para el lateral izquierdo. El mexicano puede jugar también más adelantado como extremo. Jugó el pasado Mundial de Rusia.

Después de pasar por Barcelona, Schalke 04, Olympiacos y Stoke, Afellay regresa a su casa, el PSV.

Según Esport 3Matthijs De Ligt (Ajax) no ha dado aún el sí al PSG y está en stand by.

Rodrigo ya ha decidido que se marcha del Atlético de Madrid.Eso le abre las puertas a Marcos Llorente, que ya ha llegado a un acuerdo con los rojiblancos, aunque falta que se entiendan ambos equipos.

¡Buenos días y bienvenidos a la retransmisión del mercado de fichajes de verano 2019! Aquí podrás conocer todas las novedades relacionadas con rumores, traspasos, cesiones y renovaciones de las mejores ligas europeas.

¡Bienvenidos a la retransmisión en directo del mercado de fichajes de verano 2019!