NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Esport 3: De Ligt no ha dado aún el sí al PSG y está en stand by

Según Esport 3, Raiola quiere llevárselo al PSG pero no tiene el acuerdo cerrado. El entorno del jugador y su familia le recomiendan no ir a París.

Actualizado a
Esport 3: De Ligt no ha dado aún el sí al PSG y está en stand by

El Barça mantiene abierto el frente de De Ligt. Siempre con la sensación de que cada día es más difícil, pero con un hilo de esperanza. Según el programa El Club de la Mitjanit de Esport 3, el jugador no ha cerrado ya un acuerdo con el Paris Saint Germain. Es cierto, siempre según Esport3, que es la opción preferida por su agente, Mino Raiola. Sin embargo, tanto el entorno del futbolista como la familia le recomiendan que no vaya a París, donde la situación institucional aparenta complicarse por momentos y donde Nasser Al Khelaifi inaugura una nueva época después de su entrevista a France Football.

El Barça tiene abiertos múltiples frentes estos días, pero pocos con la importancia de De Ligt, un jugador considerado estratégico para el proyecto a medio plazo del club azulgrana. El jugador sigue de vacaciones después de haber jugado la Liga de Naciones y sigue deshojando la margarita de su futuro. El Barça tiene cerrado un acuerdo con el Ajax por 75 millones de euros que haría bueno si consigue un acuerdo con el jugador. Diversas informaciones apuntan a una oferta mareante del PSG al jugador, que en París cobraría 18 millones por año por los seis de Barcelona. Si es así, el Barça tendrá poco que hacer. La Juventus, tercera vía y para nada descartada, le ofrece diez 'kilos' anuales.

Entre medio, De Ligt como fichaje electoral. Bartomeu apostó muy fuerte por el holandés cuando el 6 de abril anunció: "Yo ya sé qué pasará con De Ligt". Sus opositores presionan advirtiendo que sería un error histórico no atacar el fichaje del capitán del Ajax. Por eso es más que posible que fuerce la máquina, pero sabe que lo tiene difícil y que, además, tiene frentes abiertos importantísimos este verano. Además de De Ligt, está el caso Griezmann y el nuevo escenario de Neymar.. De momento, lo de De Ligt está en stand by.