Competición
  • Tour Francia
  • Copa de África
  • Champions League
  • Europa League
  • International Champions Cup
  • Copa Argentina
Tour Francia
Albi - Toulouse
Corredor Tiempo
Grupo de cabeza ...
Grupo perseguidor +02:07
-- --
Copa de África
Champions League
Riga Riga RIG

-

Dundalk Dundalk DUN

-

AIK Solna AIK Solna AIK

-

Ararat-Armenia Ararat-Armenia AAR

-

FK Qarabag FK Qarabag QAR

-

FK Partizani FK Partizani PAR

-

Rosenborg Rosenborg RSG

-

Linfield FC Linfield FC LFC

-

Ludogorets Ludogorets LRZ

-

Ferencvaros Ferencvaros FER

-

Cluj Cluj CFR

-

FC Astana FC Astana AST

-

Piast Gliwice Piast Gliwice PGL

-

BATE BATE BAT

-

Maribor Maribor MRB

-

Valur Valur

-

Sutjeska Sutjeska

-

Sl. Bratislava Sl. Bratislava SLB

-

Celtic Celtic CLT

-

FK Sarajevo FK Sarajevo SJV

-

Europa League
Chikhura Sachkhere Chikhura Sachkhere CSA

-

CS Fola Esch CS Fola Esch FOL

-

International Champions Cup
Copa Argentina
FINALIZADO
Gimnasia de Mendoza Gimnasia de Mendoza GEM

1 1

River Plate River Plate RP

1 1

BARCELONA

Esport 3: De Ligt no ha dado aún el sí al PSG y está en stand by

Según Esport 3, Raiola quiere llevárselo al PSG pero no tiene el acuerdo cerrado. El entorno del jugador y su familia le recomiendan no ir a París.

El Barça mantiene abierto el frente de De Ligt. Siempre con la sensación de que cada día es más difícil, pero con un hilo de esperanza. Según el programa El Club de la Mitjanit de Esport 3, el jugador no ha cerrado ya un acuerdo con el Paris Saint Germain. Es cierto, siempre según Esport3, que es la opción preferida por su agente, Mino Raiola. Sin embargo, tanto el entorno del futbolista como la familia le recomiendan que no vaya a París, donde la situación institucional aparenta complicarse por momentos y donde Nasser Al Khelaifi inaugura una nueva época después de su entrevista a France Football.

El Barça tiene abiertos múltiples frentes estos días, pero pocos con la importancia de De Ligt, un jugador considerado estratégico para el proyecto a medio plazo del club azulgrana. El jugador sigue de vacaciones después de haber jugado la Liga de Naciones y sigue deshojando la margarita de su futuro. El Barça tiene cerrado un acuerdo con el Ajax por 75 millones de euros que haría bueno si consigue un acuerdo con el jugador. Diversas informaciones apuntan a una oferta mareante del PSG al jugador, que en París cobraría 18 millones por año por los seis de Barcelona. Si es así, el Barça tendrá poco que hacer. La Juventus, tercera vía y para nada descartada, le ofrece diez 'kilos' anuales.

Entre medio, De Ligt como fichaje electoral. Bartomeu apostó muy fuerte por el holandés cuando el 6 de abril anunció: "Yo ya sé qué pasará con De Ligt". Sus opositores presionan advirtiendo que sería un error histórico no atacar el fichaje del capitán del Ajax. Por eso es más que posible que fuerce la máquina, pero sabe que lo tiene difícil y que, además, tiene frentes abiertos importantísimos este verano. Además de De Ligt, está el caso Griezmann y el nuevo escenario de Neymar.. De momento, lo de De Ligt está en stand by.