NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Rodrigo se va y Llorente está a un paso de llegar al Atlético

El jugador le ha comunicado al club su intención de escuchar una de las ofertas que tiene para salir. El Atlético tiene ya encarrilada la llegada de Llorente para sustituirle.

Actualizado a
Rodrigo se va y Llorente está a un paso de llegar al Atlético

Rodrigo se baja del proyecto colchonero. El centrocampista de 22 años le ha comunicado hoy al Atlético que ha tomado la decisión de proseguir su carrera deportiva fuera del Atlético. El futbolista había solicitado más días para aclararse, pese a que el club hace ya una semana que esperaba su decisión. Se aceptó alargar la espera y, finalmente, el jugador ha comunicado que escuchará alguna de las tres ofertas que tiene para abandonar el equipo. Todas, según se explica desde el club, son desde fuera de nuestras fronteras. Manchester City y Bayern eran los mejor colocados, con ventaja del primero.

El Atlético, por su parte, hace días que se cubría las espaldas y manejaba opciones para sustituirle. Este diario explicaba el pasado 6 de mayo que Marcos Llorente, el centrocampista del Real Madrid, era el elegido. La primera opción. En ese sentido, el acuerdo con el jugador es total y también está ya muy avanzado un pacto con el club blanco para que el pivote se vista de rojiblanco.

Rodrigo ha rechazado una vida deportiva ligada al club del que salió ya una vez y al que vuelve a dejar en el camino. El Atlético igualaba las propuestas económicas que le llegaban al jugador desde fuera, pero no era ese el punto crucial de la decisión. El futbolista argumentaba dudas sobre el proyecto deportivo, que, a la postre, parece que han decantado su decisión. No ha servido de nada la llamada de Simeone, que intentó hacerle ver cómo iba a ser el crecimiento bajo su tutela.