NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Ya hay acuerdo Real Madrid-Benfica por De Tomás según A Bola

El delantero madrileño será traspasado por 20 millones de euros y firmará por cinco años con el club de Lisboa. Acumuló cuatro cesiones seguidas desde el Madrid.

Actualizado a
Ya hay acuerdo Real Madrid-Benfica por De Tomás según A Bola

Raúl De Tomás (de 24 años) será anunciado como nuevo jugador del Benfica en los próximos días. Según A Bola, el Real Madrid y el Benfica ya han llegado a un acuerdo para el traspaso del delantero madrileño que se cerrará, finalmente, en 20 millones de euros.

El presidente del Benfica, Luis Filipe Vieira estuvo este lunes en Madrid para cerrar el traspaso y quedan por definir los últimos detalles del contrato con el jugador que firmaría por cinco años. El Real Madrid empezó pidiendo 35 millones de euros pero, según este diario, finalmente se cerrará por una cifra más baja. 

El canterano del Real Madrid pondrá fin así a su etapa en el club blanco. Desde 2015, había acumulado cuatro cesiones consecutivas a Córdoba, Real Valladolid y Rayo Vallecano, este en dos ocasiones. En Vallecas encontró su mejor fútbol. En la primera temporada, en Segunda División, fue clave para conseguir el ascenso con 24 goles en 32 partidos. Esta campaña, en su primera temporada en LaLiga Santander, anoto 14 goles en 33 partidos siendo uno de los jugadores franjirrojos más destacados y relanzando su valor hasta los 20 millones de euros, según la web especializada Transfermarkt.

Por ese precio, el Benfica le convertirá en el sustituto de Joao Félix, que abandonará la disciplina del club lisboeta para fichar por el Atlético de Madrid. Este fichaje se espera que se cierre este martes. Costará 120 millones de euros.