NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

El Atlético tiene atado a Llorente, pero falta cerrar flecos con el Real Madrid

Zidane no cuenta con el centrocampista del Real Madrid y tiene un acuerdo con el club rojiblanco, pero no están dispuestos a llegar a los 50 millones que piden.

Actualizado a
El Atlético tiene atado a Llorente, pero falta cerrar flecos con el Real Madrid

El Atlético ya tiene apalabrado a Marcos Llorente para que el jugador madridista se convierta en nuevo futbolista del equipo rojiblanco. Desde la semana pasada existe un principio de acuerdo tanto con el Real Madrid como con Marcos Llorente para la llegada del centrocampista al Atlético. Marcos Llorente, 24 años, ya dio hace unos días el sí al Atlético e incluso desde su entorno más próximo han indicado que el jugador estaría encantado de jugar con el conjunto de Simeone. Con él está todo atado y bien atado. El Real Madrid también dio el visto bueno a la operación, aunque ahora se trata de cerrar el precio del traspaso.

El Real Madrid pide 50 millones por Marcos Llorente, una cifra que en el club del Wanda Metropolitano consideran excesiva. El Atlético estaría dispuesto a llegar a los 40 millones por el jugador y en ese tira y afloja están las conversacsiones entre los dos clubes madrileños. Marcos Llorente no tiene sitio en el Real Madrid y en el Atleti sí sería un futbolista importante. 

El Atlético maneja otra alternativa por si Llorente finalmente se le complica, aunque los dos clubes parecen decididos a cerrar una operación que puede ser beneficiosa para todas las partes. El Madrid necesita dinero y el Atlético el recambio para Rodrigo. Conocedores de la situación, en el club rojiblanco ya se pusieron desde la semana pasada a negociar con el Real Madrid.