NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Pogba es la prioridad absoluta de la Juventus

Los bianconeri están dispuestos a otra gran inversión para el francés, primer nombre en su lista por delante de Chiesa e Icardi. Raiola puede ser su aliado.

Actualizado a
Pogba es la prioridad absoluta de la Juventus
FRANCK FIFEAFP

La prioridad absoluta de la Juventus en este mercado de fichajes tiene nombre y apellido: Paul Pogba. El regreso del francés, que vistió de bianconero de 2012 a 2016, es un objetivo de la Vecchia Signora desde hace un año, y la decisión de ficharle no dependía del técnico que sustituiría a Massimiliano Allegri, que finalmente ha sido Maurizio Sarri. Los italianos irán fuerte a por él y serán un rival muy serio para el Real Madrid, que también está trabajando para hacerse con el campeón del mundo.

Federico Chiesa y Mauro Icardi están en la lista del director deportivo Fabio Paratici, aunque reforzar la medular con Pogba tiene precedencia y el club italiano puede hacer una gran inversión, parecida a la que hace un año aprobó para Cristiano Ronaldo.

Según pudo saber AS, la Juventus le ofrecerá pronto más de 100 millones de euros al Manchester United, puede mejorar su propuesta y es optimista sobre el 'sí' del mediocampista. Pogba mantuvo los contactos con los excompañeros juventini y en estos años apareció varias veces por Turín: la última fue en mayo, para celebrar el octavo scudetto consecutivo de la Vecchia Signora.

Además, la gran relación de Pavel Nedved con Mino Raiola, que fue su agente durante su carrera como futbolista, facilitaría encontrar un acuerdo económico para el sueldo del jugador, que percibe en Inglaterra 17 millones netos. Pocos equipos conocen la fuerza de Pogba como la Juventus: el campeón de Italia quiere volver a tenerlo entre sus filas y dar el asalto a la Champions con él, Cristiano y su nueva identidad ‘sarrista’.