NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Balotelli acaba contrato y ya busca su octavo equipo

El delantero italiano acaba contrato en Marsella e interesa al Parma. Raiola pide cuatro millones de euros al año para Super Mario. Ha marcado 8 goles en 15 partidos.

Actualizado a
Mario Balotelli durante un calentamiento con el Marsella.
BORIS HORVATAFP

Mario Balotelli (de 28 años) ya busca el octavo equipo de su carrera. El delantero italiano acaba contrato en Marsella y según la Gazzetta dello Sport, busca un destino de vuelta en Italia. Después de Lumezzane, Inter, Manchester City, Milan, Liverpool, Niza y Olympique de Marsella, la del Parma podría ser la octava camiseta que defienda en su carrera cuando aún no llega a los 30 años. 

Este diario transalpino asegura que su agente, Mino Raiola, ha exigido 4 millones de euros por temporada para el delantero. Es una ficha alta para el Parma que, eso si, evitaría pagar un traspaso ya que Balotelli llega libre. 

Super Mario acaba contrato este 30 de junio con el Marsella al que llegó libre desde el Niza. Con el Olympique ha disputado 15 partidos de la Ligue 1 en los que ha marcado 8 goles. En sus primeros siete encuentros anotó en cinco ocasiones y hasta hizo un doblete contra el Angers pero en los últimos ocho no vio puerta y se ha llegado a perder un partido por acumulación de tarjetas.

Rondón sería su sustituto

Salomón Rondón parece el mejor colocado para sustituir a Mario Balotelli en la delantera del Olympique de Marsella.  Según el diario francés Le Provence, el venezolano no seguirá en el West Bromwich Albion después de su descenso a la Championship y los marselleses están interesados en su contratación. Rondón jugó la última temporada cedido en el Newcastle. Con las urracas jugó 32 partidos en la Premier League en los que consiguió once tantos.