Competición
  • Tour Francia
  • Copa de África
  • Champions League
  • Europa League
  • International Champions Cup
  • Copa Argentina
Tour Francia
Albi - Toulouse
Corredor Tiempo
Grupo de cabeza ...
Grupo perseguidor +01:29
-- --
Copa de África
Champions League
Riga Riga RIG

-

Dundalk Dundalk DUN

-

AIK Solna AIK Solna AIK

-

Ararat-Armenia Ararat-Armenia AAR

-

FK Qarabag FK Qarabag QAR

-

FK Partizani FK Partizani PAR

-

Rosenborg Rosenborg RSG

-

Linfield FC Linfield FC LFC

-

Ludogorets Ludogorets LRZ

-

Ferencvaros Ferencvaros FER

-

Cluj Cluj CFR

-

FC Astana FC Astana AST

-

Piast Gliwice Piast Gliwice PGL

-

BATE BATE BAT

-

Maribor Maribor MRB

-

Valur Valur

-

Sutjeska Sutjeska

-

Sl. Bratislava Sl. Bratislava SLB

-

Celtic Celtic CLT

-

FK Sarajevo FK Sarajevo SJV

-

Europa League
Chikhura Sachkhere Chikhura Sachkhere CSA

-

CS Fola Esch CS Fola Esch FOL

-

International Champions Cup
Copa Argentina
FINALIZADO
Gimnasia de Mendoza Gimnasia de Mendoza GEM

1 1

River Plate River Plate RP

1 1

ITALIA

El Roma carga contra Totti a través de un comunicado

El romano dejó el club después de 30 años. Según el Roma, se le ofreció el cargo de Director Deportivo. Se muestran decepcionados.

Francesco Totti durante la rueda de prensa en el Foro Itálico.
FILIPPO MONTEFORTE AFP

Francesco Totti (de 42 años) dejó este lunes el Roma después de décadas como giallorossi. El histórico futbolista romano pasó a la directiva después de colgar las botas y decidió abandonar el club "contra su voluntad" por culpa de una relación complicada con la cúpula romanista.

El club contestó con un comunicado extenso en el que aportó su versión a lo explicado por Totti en la rueda de prensa mostrándose "muy decepcionado". "Le ofrecimos el cargo de director deportivo después de la salida de Monchi. Creíamos que este papel era uno de los puestos más importantes y estábamos preparados para ser pacientes con él y ayudarle en la transición entre ser un gran futbolista y un excelente gestor", explica el club de la capital italiana.

Aunque comprensivo con la dureza de la decisión de Totti de dejar el club, el Roma calificó la decisión y su percepción de los hechos como "lejos de la realidad" y negó cualquier posibilidad de venta, a la que aludió Il Capitano en su rueda de prensa.

"Sobre las repetidas referencias a una posible vuelta con un nuevo dueño, sumado a la información sobre partes interesadas recogida por él alrededor del mundo, esperamos que esto no suponga un anuncio inapropiado de un intento de adquisición del club, un escenario muy delicado ya que el AS Roma cotiza en bolsa. El grupo inversor no tiene intención de ponerlo en venta ni ahora ni el futuro", sentenció el club en su comunicado antes de desearle "buena suerte en el futuro" al que fuera su capitán.

Totti: "No podía seguir trabajando con personas que no querían que hiciera nada"

Durante la rueda de prensa de este lunes en el Foro Itálico, Francesco Totti expuso varios de los problemas que tuvo en su etapa de directivo en el Roma. Su relación con los nuevos dueños ha acabado por provocar su salida asegurando que "quisieron a toda cosa apartar a los romanos del club".

Según el exfutbolista, no tenía relación con Baldini, asesor del presidente, contrataron a Fonseca sin consultarle y no le dieron confianza para realizar su trabajo. También se queja del trato que ha recibido De Rossi en este último año.