NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EUROPEO SUB-21 | INGLATERRA - FRANCIA

Inglaterra - Francia: TV, horario y cómo ver el Europeo Sub-21

Conoce cómo seguir en vivo online y dónde ver en directo por televisión el Inglaterra Sub-21 vs Francia Sub-21, partido de la Eurocopa que se disputa hoy martes, 18 de junio, en As.com

Actualizado a
Inglaterra - Francia: TV, horario y cómo ver el Europeo Sub-21

Esta noche se juega el Inglaterra - Francia,  segundo partido del Grupo C en el Europeo Sub-21, tras la disputa del Rumania - Croacia. Después de una buena fase clasificatoria, el combinado francés llega a este Europeo de Italia con algunas dudas en su juego, tras sus últimos amistosos disputados. El equipo inglés es uno de los favoritos a hacerse con el título el próximo 30 de junio.

Horario: ¿A qué hora es el Inglaterra - Francia del Europeo Sub-21?

El partido entre Inglaterra y Francia, correspondiente al segundo partido del Grupo C del Europeo Sub-21, se disputa este martes en el estadio Estadio Dino Manuzzi a partir de las 21:00 horas (hora local en España).

TV: ¿Cómo ver en vivo en televisión el Inglaterra - Francia Sub-21?

El Inglaterra - Francia de la fase de grupos del presente Europeo Sub-21 será televisado en Cuatro. Los ingleses cuentan con una gran delantera (Abraham, Dominic Solanke y Calvert-Lwein) y otros futbolistas muy interesantes como Foden, mientras que Francia tiene entre sus jugadores más destacados a Moussa Dembélé y Upamecano.

Internet: ¿cómo seguir online el Inglaterra - Francia del Europeo Sub-21?

El enfrentamiento entre Inglaterra y Francia del Europeo Sub-21 se podrá seguir en directo online a través de As.com. Cuando acabe podrás leer la crónica, ver las picas de cada jugador y las ruedas de prensa de ambos entrenadores.