NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN SUB-21

Fabián es duda para el miércoles; estará OK el sábado

El centrocampista del Nápoles tiene un fuerte golpe en el cuádriceps y es seria duda para el encuentro decisivo contra Bélgica.

Actualizado a
Fabián es duda para el miércoles; estará OK el sábado
Getty

Fabián Ruiz se retiró lesionado en el descanso del partido ante Italia. Recibió un fuerte golpe en el cuádriceps en la primera mitad y tuvo que ser sustituido en el descanso. Aguantó el cuarto de hora final del primer acto cojeando y en el vestuario le transmitió al seleccionador que no podía aguantar. Le sustituyó Mikel Merino.

Aunque la lesión no reviste gravedad (es lo que comúnmente en el fútbol se conoce como 'un bocadillo') los plazos son demasiado justos. España vuelve a jugar el miércoles contra Bélgica (18:00 horas, Cuatro) y los futbolistas apenas tendrán 48 horas para recuperarse. Por tanto, a día de hoy Fabián es seria duda para ese segundo encuentro. El jugador cree que estará con total seguridad en el partido del sábado ante Polonia (21:00 horas, Cuatro), pero es prudente a la hora de valorar su posible participación contra Bélgica. Estará entre algodones hasta última hora.

Fabián es duda para el miércoles; estará OK el sábado
España Sub-21
  • España

No es el único tocado, ya que Italia realizó un juego muy duro. Jorge Meré terminó con una brecha en la ceja, Merino con un fuerte golpe en el tobillo y Ceballos con varias patadas. Los tres, en principio, estarán contra Bélgica si en los próximos días no se complican sus molestias.