NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

El Chelsea rechaza 40M€ por Willian del Barça y Atleti, según Sky

El jugador brasileño termina contrato el próximo año, pero el equipo 'blue' quiere seguir contando con él en sus filas. Este año ha jugado casi lo mismo que Hazard.

Actualizado a
El Chelsea rechaza 40M€ por Willian del Barça y Atleti, según Sky
AStv

La historia de Willian con el Barcelona es algo que viene ya de lejos, cuando el pasado verano se interesaron por el jugador del Chelsea. El propio Willian llegó a asegurar que "el único club que conocí que realmente hizo una oferta oficial por mí fue el Barcelona", aseguraba el pasado mes de agosto. Pero ahora parece que el interés en el brasileño ha vuelto, según informa Sky Sports. Se suma, además, el interés del Atlético de Madrid, reconoce la misma fuente.

El extremo del equipo londinense afronta su último año de contrato y el Chelsea espera poder seguir contando con él, pese al riesgo de que salga el próximo verano a coste cero si no renueva. Esta decisión podría estar condicionada por la sanción al equipo blue sin poder fichar en las próximas dos ventanas de fichajes.

Después de la salida de Hazard, los ingleses parecen negarse a dejar salir a otro de sus jugadores clave. William ha sido este año el octavo jugador más utilizado por Sarri, sumando 3.533 minutos entre todas las competiciones, por detrás, entre otros, del propio Eden.

El brasileño llegó hace seis años procedente del Anzhi por 35 millones de euros. En ese tiempo ha sido uno de los grandes estiletes ofensivos del equipo, con un total de 92 goles y 124 asistencias.